19 mar 2013

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER- STEPHENIE MEYER- Reseña

La segunda vida de Bree Tanner – Stephenie Meyer
Páginas: 175
Tiempo de lectura: dos horas.
ISBN: 978-84-672-4041-2

<<Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa. Ahora era ya demasiado tarde para escoger nada.>>
Y esto es lo que podemos encontrar al dorso de el libro de: LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER , de la gran escritora de Crepúsculo STEPHENIE MEYER.

Argumento:
Esta novela nos explica la historia de Bree Tanner, una neófita (vampira reciente) que se podrá encontrar en el tercer libro de la saga Crepúsculo, Eclipse. La novela narra el viaje de el ejercito de neófitos y de su creación, cual es el motivo de su existencia. durante este se verá como el ejercito se prepara para encontrar a Bella Swan,, la cual esta protegida por el aquelarre de los Cullen y la tribu Quileute (licántropos).
El narrador de esta novela es Bree, en comparación al resto de los libros que generalmente estan narrados por Bella Swan.

Crítica:
Es un buena novela igual que lo an sido sus ''pasada''. Aunque aun siendo asi cabe destacar lo bien narrada que está la historia, ya que al fin y al cabo sigue teniendo el estilo introspectivo de toda la saga, aun siendo contada por el personaje principal, algo que ha dado muy buen resultado al resto de libros. Hay que decir, que Meyer puede llevar a repetirse en un par de ocasiones o generar la sensació de haber creado a un personaje muy parecido al de Bella, cuando en teoria no debería ser así.
En mi opinion creo que ambas narraciones (los primeros libros de la saga y este libro a parte)

Durante un tiempo también iré colgando algunas reseñas de los libros que más me hayan gustado o me parezca interesante comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)