24 mar 2013

MEDIANOCHE- CLAUDIA GRAY Reseña

Medianoche- Claudia Gray
Páginas: 360
Tiempo de lectura: tres dias
ISBN: 9788484414452

Sinopsi:
Esta novela habla generalmente de la historia de dos adolescentes, Bianca y Lucas. A pesar de tener distintos origenes no pueden resistirse a la atracción que sienten. Entre las paredes de la majestuosa academia Medianoche descubrirán su apasionado pero tierno amor.
Medianoche, un inquietante internado, esta plagado de gente que no es lo que parece ser y donde enamorarse puede ser un juego muy peligroso.
Bianca, una vampira hija de vampiros, resedirá en Medianoche y asisitirá a las clases ya que sus padres son profesores de la academia.
En su primer curso en ella, se encontrará con quien al final acaban siendo sus mejores amigos y futuro destino. Conocerá a Lucas durante un intento de fuga de Medianoche y más tarde acabaran enamorandose perdidamente el uno del otro.

Opinión:
Este libro, personalmente, me parece uno de los mejores que ha llegado ha escribir Claudia Gray, a pesar de que algunos pueden decir que es la típica historia entre el vampiro/a y el humano/a no creo que sea así. Este libro es de aquellos que te crean una intriga interior demasiado grande como para no escuchar lo que te dice, para no imaginar cada una de las palabras cobrando vida en tu mente mientras se pasean como si fueran una película.
Una de las pocas cosas malas que le encuentro en este libro es que en la primera parte de este generalmente se centra en la historia de Bianca y Lucas, dejando a un lado a Medianoche y a la gran cantidad de vampiros que residen en ella.
Debo destacar la gran  facilidad que la Sra.Gray es capaz de crear un ambiente fabuloso alrededor de la academia y de todos sus personajes.



Después de este libro también podeis encontrar los restantes de su saga: Adicción, Despedida y Renacer.
¡Espero que os guste! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)