RENACER- CLAUDIA GRAY Reseña

Páginas: 384
Tiempo de lectura: tres dias
ISBN: 9788484417156

Cuarto libro de la saga: MEDIANOCHE

Sipnosi:
 Bianca se ha vuelto un espectro y Lucas un vampiro.
Después de todo lo que habían pasado, Bianca y Lucas creian que al final aconseguirian estar bien, que podrian vencer al destino. Pero cuando la cruz negra se interpuso de nuevo en su camino se dan cuenta de que no existe lugar alguno en el que poder refugiarse, salvo uno...
Medianoche es el único sitio donde pueden refugiarse sin estar en peligro. Allí, donde empezó todo, sin embargo allí se esta librando una gran batalla entre los clanes. Harán lo imposible por salir de esa situación, pero a pesar de todos sus intentos no podrán escaparse tan facilmente.

Opinión:
El tiempo ha pasado desde que Lucas y Bianca se conocieron, han pasado muchas cosas y no todo ha sido bueno, pero todo aquello que dolió les hizo más fuertes, volvió su relación más fuerte que nada y ahora ya nada podria separarlos jamás. Creo que la continuación de esta saga ha sido fenomenal, la esciritora ha sabido desarrollar realmente bien la historia de Bianca y Lucas, y de todos los personajes en general ya que ha captado cada una de las cosas que iban sucediendo a lo largo de los libros, ha sabido acabar con el libro  muy bien.
La vida de los personajes ha cambiado mucho desde que se empezó la saga y , en mi opinión, les hemos visto en diversas situaciónes dificiles de afrontar pero aun así lo han conseguido. A pesar de que todo  ha acabado cambiando debo admitir que me ha gustado mucho como ha acabado la historia y como ha sabido captivarnos en cada uno de los momentos más oportunos. Ha sabido generar la intriga y el misterio suficiente en cada uno de los libros como para que acabaramos leiendolos todos para poder saciar nuestra sed de más.