15 jun 2013

Bel: Amor más allá de la muerte- Care Santos.

Bel: Amor más allá de la muerte- Care Santos.
Nºpáginas:443
Tiempo de lectura: cuatro dias
ISBN:978-84-675-3523-5

 
<<Bel ya no reconoce
aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos
parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando,
pero está dispuesta a averiguarlo;;
aunque tenga que soportar
las consecuendias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma,
el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.>>

Care Santos en la mayor parte de sus obras intenta centrarse en generar algun tipo de sentimiento en el lector, para que este siemore quiera más. Aquí, en Bel: Amor más allá de la muerte, Care ha hecho que formemos parte de la historia de Bel. Nos ha hecho sentir todo lo que ocurria y con esto ha conseguido que nos sintamos como un personaje más o, simplemente, como la propia Bel.

Que nos sintamos como parte de la hisotira hace que veamos la vida de Bel de otra manera, de diferentes puntos de vista. Veremos como es de hermoso y puro el amor que entre Bel y Ismael. 
Las situaciones que vive son tan creíbles que parecen ser reales, todo lo que nos hace sentir, el notar como esta inmersa en una historia dolorosa, real, oscura, maligna... Te enamorarás de Bel nada más empezar la historia, querras que exista, que cobre vida como la historia, intentarñas ayudarla en todo lo que puedas haciendo un esfuerzo nulo, pero aun asi la apoyarás hasta el final. 

Amanda, quien se supone que era su mejor amiga, tanto que era como su hermana, la traicionará y verás como su corazón esta lleno de odio, envidia, es cruel y mentirosa. La situación por la que ha estado pasando durante mucho tiempo la hará asi y eso le creará una falsa seguridad.


En mi opinión, el libro de Care Santos, es uno de los mejores que tenemos ya que creo que es una novela de las más completas que jamás he leido. Tiene todo lo que necesita una buena obra, amor, miedo, riesgo, dolor, amistad... Y más. Pero para saberlo y sentir lo que yo sentí teneis que leerla, no os arrepentireis. 

Junto a Bel aprenderás una importante, aunque complicada, lección. Aprenderás a que todo puede ser posible y que todo puede ir más allá, igual que el amor, que aunque se este desaciendo, si hay esperanza, todo puede arreglarse.

Y ya sabeis: 

<<When you're down and lost
And you need a helping hand
When you're down and lost
Along the way,
Just try a little harder
Ty your bes to make it
Thaugh the day
Oh just tell yourself
Ah, I'll be OK.>>

Portada de Bel, amor más allá de la muerte, de Care Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)