27 jun 2013

El Círculo- Mats Strandberg y Sara B.Elfgren

El círculo- Mats Strandberg y Sara B.Elfgren
Nºpáginas:511
Tiempo de lectura: cinco dias
ISBN:978-84-15532-07-1 


<<El círculo lo forman las Elegidas. La salvación del mundo depende de que consigan dominar sus nuevos poderes y cumplir su misión.



El tiempo corre en su contra. Si no descubren lo que las persigue, morirán. >>

Esto es lo que nos dejaban Mats Strandberg y Sara B.elfgren  al final del libro.

<<Ella espera una respuesta, pero Elias no sabe qué decir. No hay nada que pueda contentarla, así que él se queda allí, mirándose las manos. Las tiene tan pálidas que se le marcan las venas a la luz del neón.
- ¿Elias?>>

Opinión:

Hace unos meses fui a la librería en busca de una nueva historia que me hiciera imaginar nuevos sitios, y esta novela lo consiguió.

Cuando la vi me llamó mucho la atención el titulo, bueno la portada en general, y decidí leer la sinopsis de la contraportada. Desde el primer momento fue un libro que me pareció distinto y especial. En él podemos encontrar amor, amistad, sacrificio, y muchas más cosas, pero lo que hay que asegurar es que  habrá muchos sentimientos muy fuertes que al final de la historia te cambiara.

Esta novela esta llena de personajes de todo tipo, puedes encontrarte de los más alegres hasta llegar a los más arrogantes y tristes. A pesar de que las protagonistas están muy bien marcadas y encontradas, ya que generalmente no hay muchos quienes escriban sobre adolescentes de esa edad, creo que hay demasiados personajes y que a la vez de originales son difíciles de recordar.

El personaje que más me ha llamado la tención, o que de alguna manera me ha atraído más, ha sido Minoo. Es a una de las que más hemos conocido, aunque no del todo, y con la que creo que más me identifiqué. Por una parte me hubiera gustado conocerlas a todas por igual ya que de alguna manera creo que muchas cosas de las que deberíamos sentir no han sido captadas. Al principio, cuando descubren sus dones me quedé un poco pasmada porque no sabia muy bien que iba a ocurrir y no lograba identificar nada de lo que pasaba.

En esta historia nos encontraremos con un grupo de brujas, adolescentes que aparentemente tienen una vida muy distinta pero que al final son como hermanas. A parte de lo que he dicho no he encontrado nada más que no sea de mi agrado.

Espero que también se a de vuestro agrado.

 

www.facebook.com/ElCírculoMaevaYoung


1 comentario:

  1. Las ganas que tengo de leer este libro no son ni medio normales, el problema es que solo me acuerdo cuando voy a un centro comercial y lo veo, de resto me olvido por completo aún con toda la curiosidad que tengo por él. Buena reseña :)

    Me subscribo, pasate por nuestro blog http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)