12 jun 2013

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA LENA VALENTI

El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti
Nºpáginas:650
Tiempo de lectura: seis dias.
ISBN:978 84 938170 1 5


<<Cuando Ruth llegó a Londres para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca imaginó que se vería envuelta en una guerra de seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Sin embargo, el destino le ha dado una oportunidad para encontrarse a sí misma y no dudará en aprovecharla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangra, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo habia una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth. Por eso, cuando ella lo desafía y quebranta su orden de no regresar a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Regnarök enseña sus colmillos. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?>>

Mi opinon: 

Después de haber leido el primer libro de esta saga, el cual debo decir que me encantó. Este segundo me ha hecho sentir cosas que incluso el primero no logró. Cuando leí El Libro de Jade, creí que no podria encontrar algo que lo superara. Pero aquí esta, es increíble, me ha llegado a dejar sin palabras. 

En esta segunda entrega cambiaremos un poco el rol de protagonistas ya que no nos centraremos tanto en Caleb y Aileen, su peligrosa, insaciable y bella relación, como en el primero, sino que pasaremos a ver más como protagonista más principal en vez de secundaria a Ruth.

Ahora creo que hablo en nombre de todos, Aileen nos pareció una chica realmente fuerte, tanto fisica como emocionalmente, luchadora e increiblemente lista. Ruth superará todo lo visto, siempre será seguidora de sus principios, y con un gran carácter, con el cual a más de uno dejará sin palabras. 

En El Libro de Jade, nos presentarán a Ruth como la mejor amiga de Aileen. Ella será la encargada de encontrar a todos los seres como Caleb, ya que con su gran don para las nuevas tecnologías le será de gran ayuda. 
Lo que nadie sabrá es que Ruth es una pieza sin la cual  nada puede funcionar en el mundo en el que se ha visto envuelta. Durante todo lo que irá aconteciendo, Ruth, será fuerte, luchará por lo que realmente es importante y será capaz de arriesgarse por amor. 

Por la otra parte de la historia tendremos a Adam, el chamand del clan Berserkers. Intentará guiar a su clan mediante sus visiones, será el encargado de proteger e informar de lo que le muestren. 
En un pequeño encuentro Adam se encontrará con una joven a la que le salvó la vida, pero desde entonces sus visiones ya no mostrarán nada más que la destrución, la desgracia, la muerte y el sufrimiento a su vida. 
 Desde enconces, su nueva misión será encargarse de esa joven antes de que sus visiones se hagan realidad.
Esta historia entre Adam y Ruth estarña llena de tensión sexual que te dejará con ganas de seguir con ella. Además de esto, estará cargada de acción y de seres que ya conocemos.

Otras opiniones:

<<Lena no es sólo una autora: es una forma de ser y escribir. La puerta hacia un nuveo mundo, un mundo brutal, apasionado y adictivo.>> Una habitación llena de libros 

<<La escritura de Lena Valenti es vivaz, ingeniosa y refrescante. Ha sabido crear un mundo de pasiones e intrigas que traspasa las fronteras de las letras. Lena Valenti es un símbolo de innovación, leer un libro suyo provoca adicción.>> Merche Diolch, YO leo RA 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1KU2CMXyr845tsRuqFWN2vyacyu15KUq361TKObohCNGxc-4kKD_XgCpwOginh3jfHBjAYJhXe-1aNfpC-FHPi_x4fAJonM56RDBJqG0HnWZA6Y7esYMTtuxXmeNsQ7ZECnlzbCeBvwpF/s1600/el+libro+de+la+sacerdotisa.jpg 

El siguiente libro de la Saga Vanir será: EL LIBRO DE LA ELEGIDA

http://image.casadellibro.com/libros/0/el-libro-de-la-elegida-saga-vanir-iii-9788493817053.jpg  

1 comentario:

  1. Es una de las mejores sagas que jamás he leido, te recomiendo que la acabes!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)