28 jun 2013

Marcada de P.C y Kristin Cast, de la saga: La Casa de la Noche.

Marcada de P.C y Kristin Cast, de la saga: La Casa de la Noche.
nº de paginas: 286
Tiempo de lectura: dos días y medio.
ISBN: 978-84-9800-417-5

<<Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido.>>

<<Después de ser << marcada>>, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, un grupo de élite en la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. >>

Y esto es lo que nos dejaban P.C y Kristin Cast al dorso del libro.

Opinión:
Hace ya unos meses que me leí este primer libro de la saga La Casa de la Noche y aun así lo recuerdo como si me lo hubiera leído ayer.
Lo primero que debería decir es que las Cast, han sabido llevar el género vampirico a otro nivel. Para mi, haber empezado a leer La Casa de la Noche significó un gran salto literario. Pasar de unos ''vampiros'' como son los Cullen, a la historia de Zoey Redbird y sus amigos, fué impactate. Todo en mi estilo de escribir y el prototipo de novela perfecta me cambio.

Al abrir el libro, después de los agradecimientos, encontraremos un fragmento de un poema hecho por Hesíodo a Nyx, la diosa griega de la noche:

<<También se encuentra allí la tenebrosa casa de la Noche,
 terribles nubes la envuelven en la oscuridad.
Ante ella, Atlas se mantiene firme y sostiene con solidez
el ancho cielo sobre su cabeza e infatigables brazos,
allí donde la Noche y el Día se acercan más
y se saludan al cruzar el umbral de bronce>> Hesíodo, Teogonía, 744

Esta composición la encontramos justamente aquí ya que la ''diosa'' protagonista, en esta saga, es Nyx.
Zoey Montgomery, una estudiante de lo más normal, será marcada por un rastreador de vampiros.
Después de adquirir su nueva marca Zoey se trasladó al internado donde comenzaría a vivir como Zoey Redbird. Allí hará nuevos amigos y encontrará a alguien verdaderamente especial para ella, Erik.

Si existe una saga o libro que os deba decir que leáis es esta, a mi personalmente me ha encantado en todos los sentidos, en ella hay amor, amistad, peligro e intriga.
Necesitareis leer, entender la historia que cuenta cada uno de estos libros. Deseareis notar como podéis vivir como Zoey, hasta tal punto que querréis existir en esa vida.

Otras opiniones:

<<Desde el momento en que puse este libro ante mis ojos me enganchó. ¡Es un nuevo punto de vista absolutamente genial sobre los vampiros! 'Marcada' es actual, oscuro, romántico y divertido. ¡Se sale!>>- Gena Showalter, Oh My Goth.

<< De acción trepidante, estimulante y sumamente creíble a pesar de ser una novela fantástica. De lectura obligada para los amantes de lo paranormal>> The Tomance Readers Connection

<<Marcada es un emocionante atisbo de un mundo nuevo donde los vampiros coexisten con los humanos.¡No puedo esperar al siguiente libro de esta serie!>>Paranormal Romance Rewiews 




Gracias por leerme y espero que os encanten tanto como a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)