25 ago 2013

Esta tarde me proponía solo escribir. Intentar que saliera todo. Pero no lo consigo, mil palabras escriben mis dedos pero aun así nada bueno. Nada suficiente, nada que hiciera disfrutar. Hace un par de días me propuse lo mismo, salió, hoy no.
El cielo esta tupido por grandes nubes grises que emborronan la luz del brillante sol. El aire sopla, y mueve cualquier cosa. Amo los días así. En verano es una de las pocas ocasiones en las que podemos ir en manga corta y sentir frío, notar como el bello se nos eriza por el echo de que la temperatura ha bajado.
¿Veis? Lo que yo decía, nada bueno. Pero da igual. Alguien hace un tiempo me dijo que si quería aprender a escribir lo hiciera y ya esta. Así que os animo a todos aquellos a los que os gusta escribir para que practiquéis, para que podáis llevar vuestro sueño/ocio a un nivel más alto.

Gracias por leerme y no os olvidéis de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)