27 nov 2013

¿Décima?

Hoy os dejo la decima parte y un dibujo de Shield.

<<Él se agachó quedando su rostro a la altura de los ojos de ella.
- ¿Por qué?
- Dejadme, he dicho.
- Como queráis...
- Gracias.- era la primera vez que las daba desde que había llegado allí.
Pasó el rato, los caídos se alimentaron y el ejercicio descansó y cantó para entretenerse.
- Shield, ve a ver si tiene hambre.- dijo mirando a la musa.
- Ahora voy, pero por que quiero, no por que me lo hayas mandado tu.- dijo replicando como un niño pequeño.
Se acercó a ella, que estaba recostada sobre Espíritu y se enderezaba para poder recibirle.
- Hola.- dijo Shield con una débil sonrisa.
- Hola.
- ¿Cómo estás?
- Todo lo bien que puedo... Supongo.
- Allí estamos comiendo algo, y había pensado que tal vez te apetecería un poco...
- No, gracias...
- Pero, no puedes continuar sin comida.
En dos minutos había ido y había vuelto con un pequeño plato lleno de arroz y media patata.
- Tomadlo.
Cogió el plato y empezó a comer el arroz.
- Gracias.
- De nada... Ojalá supiera tu nombre.
- Nadie lo sabe...
- Sí, eso ya lo se sino me habría enterado. Aunque tampoco quiero presionarte tanto como lo hace el pesado de mi hermano... Es insoportable algunas veces. Lamento mucho como se ha portado contigo.
- Gracias...
Shield se dio media vuelta y se fue alejando.
MMMM... ¿MÁS?>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)