20 nov 2013

¿Vuelve el desdén y la muerte?

No se que hago, no se que siento, ni que vivo… ¿Realmente mi vida tiene sentido? Desde hace un tiempo que no hago más que llorar, me siento vacía, perdida, muerta… Apenas puedo sentir más que el frío, el viento helado que rompe mi piel a su paso. Mis días de felicidad acabaron hace mucho, la busco por todos lados hasta que la encuentro, la tengo entre mis manos pero se escapa, sale corriendo y se esconde. Vuelve.. Te lo suplico, no puedo más.

Ahora soy yo la que hace que mi piel se divida, que mi ‘“vida” se escape igual que la felicidad, estoy en paz, tranquila, neutral. La oscuridad me engulle y me hace parte de ella, creandome un hogar, la calidez que irradia todo lo especial, o simplemente anormal, me acoge. No me quiero mover, no quiero salir de aquí… Me da miedo, el dolor me arrollara, me cortará, y hará que muera. Pero… ¿En realidad, no estoy muerta ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)