29 ene 2014

Gracias, pequeña.

Muchas veces os he hablado de una pequeña ninfa del bosque. Esta vez, vengo a lo mismo.
Es tan especial, tan única.. Jamás, nunca, en ningún momento, la cambiaría por nada ni por nadie. Mi preciosa hermana, esa que esta en lo muy bueno, lo bueno, lo malo y lo muy muy muy malo. Esta vez es una de esas en las que no se muy bien si es malo, o es bueno. Por una parte es malo, tengo miedo, estoy asustada y no se si echar marcha atrás, salir corriendo y que nadie me pille. Pero luego esta ella, aquí a mi lado, cogiéndome de la mano. Sujetando lo que queda de mi miedo, y estirando de él hasta que lo arranca. Ya no esta, los nervios sí... Pero eso ya me hace sentir mejor. Gracias, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)