26 feb 2014

Bella, por Diego F.Gonnzalez

Señora , usted es bella, muy bella . Pero no se vaya!!!, solo quiero explicarle el porque de la cuestión. Quizás piense que yo soy el merodeador que le sigue por todas partes, quizas algo de razón tenga, lo que si es verdad , que no soy el único culpable...Espere!!!!, deténgase!!!!, si aun no le he dicho nada. Solo lo que mis ojos han visto, solo eso ,nada mas. Tal vez la insistencia mía por completo y la tranquilidad de todo su ser esta atestiguando un futuro compromiso, pero dígame... ¿No soy buen mozo para esta moza? Solo voy a decirle que si este cometido no corresponde, iré directo a lo oscuro, no saldré, evitare cada mañana, el canto de las aves, el sol na ciente de enero, y mas aun hasta todo febrero estaría dentro de lo oscuro. Por ello y por mi, humilde soneto intranquilo, y usted culpable de toda hermosura, me daría la oportunidad de no caer en todo aquello que le acabo de expresar??
Diego,F. Gonnzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)