26 feb 2014

Lena Valenti, Valen Bailon y la Editorial Vanir en RNE.

Os dejo la entrevista que nos hicieron en RNE. Estuvimos en Club Dante (junto a David Martí y Chema) en un especial de "alianzas de éxito" dentro del mundo editorial. Hablamos de todo: de la romántica, del panorama editorial nacional, de las acciones editoriales para vender, de lo erótico, de mis sagas, de Panteras... De todo un poco. Y yo, que me enrollo más que una persiana, me lo pasé francamente bien. Espero que la disfrutéis. Las preguntas son en catalán, pero tanto Valen Bailon como yo contestamos en castellano, para la gente de fuera de Catalunya y de España también, que sois muchos. besotes! ‪#‎SoyPantera‬
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/club-dante-aliances-dexit-entre-escriptors-editors-amb-lena-valenti-valen-bailon/2406694/

VANIR NEWS: Ya tenéis aquí la entrevista que nos hicieron a Lena Valenti y a mi en RNE, Radio 4, en el programa " Alianzas de éxito en el mundo editorial" empieza con una entrevista a Lena Valenti y luego empezamos a hablar de todo lo que nos ha sucedido en estos cuatro años, con muchas sorpresas y noticias inéditas... Espero que os guste...

http://www.rtve.es/alacarta/audios/club-dante/club-dante-aliances-dexit-entre-escriptors-editors-amb-lena-valenti-valen-bailon/2406694/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)