21 feb 2014

Mucho rato


Hace ya un rato que llevo pensando en escribir muchas cosas para enseñaros, pero la verdad es que nada bueno sale de estas manos ni de esta mente. Si que os enseñaré lo que llevo escrito de la historia de Lyss, no queda mucho para que vaya cogiendo forma poco a poco y la verdad es que me encanta de que sea así, estoy muy ilusionada y se que de esta esta valkyria van a salir muchas que nadie espera, ni yo misma.
No se cuantos de los que entráis en este blog escribís pero para quien no lo haga...El hecho de ir conociendo a tus personajes a medida que vas avanzando la historia, es completamente perfecto, por lo menos para mi. Es algo que me fascina. Espero que Lyss sea como realmente espero, aunque de alguna manera también espero que nos sorprenda a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)