22 feb 2014

No dejéis que os tiren a la basura, valéis más que eso, manzanas negras

Siento los ardientes rayos del sol abrasando mi piel. Estoy sola,sola en un mundo donde ya nadie piensa en los demás, son egoístas a más no poder. La rabia me consume, no entiendo nada de lo que el resto hace, me cuesta asimilar lo que sienten y como lo sienten. Me da igual, no voy a cambiar como soy por ellos, única, especial, supongo... Eso dicen algunos, pero hay veces que lo más común es lo que predomina y lo que, parece, gusta, pero yo no soy así. Pongamos un ejemplo, alguien va a la frutería y allí ve las manzanas, unas rojas otras verdes y otras negras, nadie cojera las manzanas negras porque no son algo que se ve día a día, solo un grupo selecto de gente lo hará, se atrevera a llevarse lo distinto, y otro simplemente las cogerá y luego las tirará a la basura. Pero bueno, así es la naturaleza humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)