18 mar 2014

¡Más deporte, esta vez lo pone Lena!

La gente que me conoce sabe que me encanta el deporte, y me gusta hacer un poco de todo. Soy padelera, sí, lo reconozco. Y disfruto muchísimo con ello. Tengo la gran suerte este año de ser la imagen junto con Valen Bailon de una de las mejores marcas de padel del momento: BLACK CROWN. Una marca de aquí, de la casa. De buena gente, sencilla y trabajadora, que tienen un diseño comodísimo y muy boni...to, y un logo bien fashion (juas, como a mí me gusta). El otro día hice una sesión de fotos con Marta Marrero, "La Pantera" número seis del mundo del ranking world padel tour (¡una crack!), y también con Enric Santmartí, un excelente jugador que con su pareja fueron número uno de Catalunya. Así que, ya sabéis, si hay gente por aquí que le guste el padel, os animo a que echéis un vistazo a BLACK CROWN en su página de Facebook. La ropa es inmejorable. Pero la atención lo es más. Llevan la corona por algo. ¡BESOTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)