29 mar 2014

Queda poco para la acción, estad atentos.

Necesito relajarme, ni chocolate, ni abrazos, ni el estúpido vanirio... Nada, solo paz y agua.
Lleno la bañera, y hecho algo de jabón para que se cree una capa de espuma en la superficie. Hago que las ropas se deslicen por mi piel, como si fuera aire, quedando solo con la ropa interior. Me saco los calcetines, rosas con topos blancos, el híbrido, que encontré en uno de los cajones la noche anterior. Todo lo que hay en el armario es demasiado sexy, jamás se me habría pasado por la cabeza comprarme algo asi, pero... Ya que esta, ¿por qué no ''lucir''  un rato? Cojo una de las toallas blancas que hay sobre el delgado estante de acero, encima de la bañera, y la dejo sobre la pila junto a otra mas pequeña para poder envolver mi pelo.
Meto primero el pié derecho, veo como el vapor sale y empaña el cristal, entro el segundo y me estiro dejando que me tape, moje mi pelo y humedezca mi cara. Inhalo el aroma que desprende, y dejo que me adormezca el calor.

Abro los ojos, y apoyo las manos en las barandillas de la bañera. ¡Me he dormido! Salgo del sentimiento de tranquilidad y entro en uno de desesperación. coloco la toalla más grande alrededor de mi cuerpo y la otra me la enrollo a la cabeza. Salgo del baño, la habitación esta completamente a oscuras, al entrar aún la luz del sol la iluminaba... Cojo el teléfono que me han dado y miro al hora. Siete y media. He estado más de dos horas en remojo. Enciendo la luz, para poder ver por donde ando. En la parte superior de la pantalla del teléfono hay un pequeño icono en forma de sobre, un mensaje, busco en el menú y lo abro.

Reunión: A las 20h todos en el hall. Sed puntuales, Jae.

Solo hay eso, nada más. Ni una mísera pista de lo que ocurre.


Bueno, ya son 19 entradas las que hablan de esta peculiar valkyria. Ya llega la acción, así que.. No os despistéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)