28 abr 2014

Dear Diary IV: ¡Un nuevo personaje llega al Midgard!

¡Ue! Pues nada, como bien dije ayer, hoy tendremos al primer personaje del Dear Diary compartido con Wonderwall Palace.
Se trata de crear una 'página' al diario del personaje. Si no entendéis algo, no dudéis en preguntar, os dejo la entrada a las reglas que hay que seguir, toda la info esta aquí.

Espero que os guste este que os presento y que le pongáis tantas ganas como Mary y yo le ponemos a esto. Gracias a todos los que participéis.

''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''

 
 
Querido diario,
Hace mucho que dejé de escribirte, pero ya no valía la pena hacerlo, no para contarte lo que ha ido ocurriendo, lo que durante un tiempo me sumió en una oscuridad, la cual creía permanente. Pero ya he salido. He encontrado mi sitio, se lo que quiero y lo que debo hacer para tenerlo.
 
Aquí estoy, sentado, pensando en todo aquello que me perdí por no ver más allá del mal que me habían ido causando, poco a poco, hasta que acabaron conmigo. Ahora, un rayo de luz ha caído sobre mí. La esperanza ha vuelto, y las ganas de luchar también. Estoy lleno de alegría. Esta mañana he ido a la empresa, publicarán aquello que escribí, el artículo sobre el arte urbano, y lo más probable es que no sea lo único que tangan por mi parte. Realmente no era lo que esperaba, pero doy mi vida y mi talento al arte, aquel que haga disfrutar a la gente y que no deje indiferente a nadie.
 
Y por eso, con esas ganas de todo, arrasaré el mundo. Lo contaré, no dejaré de hacerlo. Viviré los días como si fueran los últimos, y cada aliento será de fiereza, no de cobardía. Lo prometo.
 

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por formar parte del equipo!!! Me ha gustado mucho tu entrada, es muy motivadora. Veo que tengo trabajo (me incorporé tarde y aun tengo que hacer el II y el III) pero este me encanta y tiene prioridad ;)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado y de que al final pueda cumplir su objetivo, dar fuerza y ganas de vivir. Me encantaría poder leer los que escribas, en cuanto tengas este, ¡déjame un comentario!

      Besazos :3

      Eliminar
    2. ¡¡Hola otra vez!! Vuelvo para dejarte el link de la entrada con tu personaje, espero que te guste!!
      http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/05/dear-diary-iv.html
      Besos

      Eliminar
    3. ¡Ahora mismito me la leo! Seguro que estará genial :) Un besazo y gracias por participar en esta iniciativa tan bonita. Pásate cuando quieras ^-^

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho =) Escribes muy bien, y el personaje me ha gustado, aunque ha sido difícil XD Tengo una pregunta preguntosa y algo estúpida, ¿cómo puedo seguirte? Me pilló la tecnología.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Bueno.. No se si escribo bien, intento hacerlo y que la gente disfrute con ello.
      Jajajajaj tranquila, la verdad es que es algo complicado el seguirme teniendo este modelo de blog, pero bueno yo te lo explico gustosamente :)
      Si coges el ratón y lo acercas a la banda derecha de la pantalla, verás que hay una tira negra que se despliega, ves pasando la flechita por cada uno de ellos hasta que encuentres donde ponga 'Seguidores', también me puedes seguir por Google+, que por cierto tiene su icono por si también deseas hacerlo.

      Un besazo, espero verte más por aquí. Es un placer :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho !! Está bkn :)
    Yo acabo de hacer el mió, aquí está http://franciiscomb.blogspot.com/2014/05/dear-diary-iv.html por si lo quieres ver ^^
    Saludos :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ueee! Un relato más para la colección. ¡Muchísimas gracias por participar! Es un placer poder todos estas maravillosas aportaciones, de verdad ^-^ Ahora mismo me paso a leerlo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. me gusto *-* , aqui les dejo mi historia http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/ espero que les guste :D

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu historia :D aqui les dejo la mia http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/09/dear-diary-7.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^ Me ha encantado, siento comentar tan tarde, pero como voy diciendo estoy algo ocupada, ahora mismito te dejo un coment.

      Un beso

      Eliminar
  6. Hermosa historia la que has creado para este personaje :)
    Dejo la mía :D
    http://writerydreamer.blogspot.com.ar/2014/10/dear-diary-4.html
    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tuyo

    Aquí el mío
    http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2014/12/dear-diary-iv.html

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)