25 abr 2014

LENA'S NEWS + mi opinión.

Bueno, mientras mis panteras van abriendo su propio camino, en Cosmopolitan TV siguen recomendando El libro de Jade (Saga Vanir I) como lectura obligatoria del género romántico erótico junto a 4 titulazos más. Es que a ver quien olvida a Caleb McKenna y a su "carbhaidh" Aileen.

Personalmente no estoy muy de acuerdo con lo que aquí se dice pero bueno... Han cambiado muchas cosas. Y lo principal en lo que estoy desacuerdo es en lo de que es una versión española del libro de E.L.James, perdonad el vocabulario pero... ¡Y UNA MIERDA! Lena es ÚNICA, y mucho mejor que ella, en mi opinión claro esta. Aunque de todas maneras  no creo que la Saga Vanir se pueda comparar con Cincuenta Sombras ni ningún libro así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)