26 abr 2014

Primera impresión de... La Elegida, Lealtad I, Liah S.Queipo

Hace tres días, en Sant Jordi, me compré toda la Saga Lealtad. Tenía muchísimas ganas de poder leer más cosas que hubiera escrito Liah, ya que hace un mes y algo me leí el primer capítulo de Doble Tentación y no me fue indiferente. Me encantó. Me dejó completamente ansiosa de más. Así que aproveché para hacerme con su magnífica saga.

 
Llevo algo más de doscientas páginas, y no puedo dejar de leerla, ahora he hecho una pausa para intentar pensar en otras cosas y poder dejaros a la valkyria por aquí campando.
Estoy deseando saber más de cada uno de los personajes, Cleon me intriga mucho, Colin es adorable, Damián me tiene absolutamente enamorada, Babi tiene un carácter único, Liam 'el tira cañas'... Cada uno de ellos es especial, y eso me parece muy importante así que... ¡FELICIDADES, LIAH! Eres impresionante.
Espero acabármelo pronto para iros contando lo que me ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)