23 jun 2014

Books of summer, nuevo reto.

He visto que mi minina, del blog Keep calm and read a book se ha apuntado a un reto de verano, consta en tener que leer ciertos libros durante los meses de verano, así que yo me he apuntado con los mios también, aunque son menos que los suyos, ya que no se me ocurrían más. Pero bueno, debajo
 de esta entrada, en los comentarios, me gustaría que me recomendarais libros para leer durante el verano y así poder añadirlos a mi reto. A ver que os parecen los que he elegido.


¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis la reseña de ellos o habéis leído alguna interesante? Dejadlo todo por aquí debajo, estaré encantada de poder leer opiniones. 

4 comentarios:

  1. De los que has puesto me encantan Jade, leder, los tres nombres del lobo y el de Anna casanovas. Ardiente verano fue de los primero libros eróticos que leí y esta muy bien y de los de Silvia, atada a ti esta bien el otro no me convenció! Yo sí te tengo que recomendar no acabo jajajaja pero te recomiendo cualquier libro de Lisa Kleypas sobretodo la saga travis! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta a Lisa Kleypas jajaja Muchas gracias por pasarte, besis!

      Eliminar
  2. Me encanta tu elección!! Jajaj me alegto k te haya gustado mi reto. Pero ahi falta el de noah no,,????

    ResponderEliminar
  3. Yo me he propuesto la trilogía de crossfire ^^
    suerte con el reto <3

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)