28 jun 2014

Gru: Mi villano favorito


¡SÍ! Ayer fue  el momento de los minions y de Gru. Debo admitir que vi la segunda peli en el cine sin haber visto la primera, me declaro culpable al 100%, pero fue porque no tuve oportunidad. Fue mi momento en cuanto vi que estaba anunciada en la televisión, así que decidí que no podía perdérmela. Mi padre cree que estoy loca, bueno, ya lo pensaba de antes, pero ahora todavía más. Suerte que no me vio como se me saltaban las lagrimillas, (sí, estoy sensible, es lo que hay...) Tengo que admitir que me encantan estos bichejos amarillos, los minions molan, yo quiero un ejercito.  Sería super divertido a la par que estresante, tenerlos por casa jajaja
Esta película la puede ver todo el mundo, sobre todo si tiene críos o hermanos pequeños, es muy entretenida, sobre todo la segunda, así que os la recomiendo.  Por cierto... ¡QUIERO UN UNICORNIO COMO EL DE AGNES!
 
¡Es tan blandito que me quiero morir!

1 comentario:

  1. Me encanta estas pelis!! Es mas, el otro día la vi y la grabé u la volví a ver al ía siguiente. Agnes es la mejor.. a ver si veo algún a
    unicornio rosa y blandito como el suyo hjajajaj.

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)