23 jun 2014

¡PREGUNTAS PARA TODOS!

En el blog Happiness life han tenido la buena idea de dejar preguntas para que cualquier blog que quiera las pueda responder como si fuera una nominación a los Liebster. Así que dejo las preguntas que ha hecho y os pongo las mias.

1. Último libro leído que te haya gustado.
Mmm.. El último que me he leído ha sido Doble Tentación, de Liah S.Queipo, y me ha encantado, la verdad. Os lo recomiendo a todos
2.Última saga leída.
Las dos últimas entregas de la saga de Lena Valenti, Amos y Mazmorras. Me encanta, la volveré a leer pronto.

3. Saga que tengas a medias.
Tengo que acabar la saga Crossfire de Sylvia Day

4.Personajes favoritos.
Róta la valkyria, Caleb, Miya, Lion Romano, Cleo Connelly, Sara Ramírez, Eva Tramell...

5. Lugares de libros que te gustaría visitar.
Todos los de la Saga Vanir y los de Amos y Mazmorras.

6. Autor del que tienes más libros.
Lena Valenti, of course. Tengo... 12  o 13 de sus libros, aunque algunos me faltan. 

7. Libro que más te haga sentir.
Hay  muchos libros que me hacen sentir, todos ellos cosas distintas pero a la vez son mágicas y preciosas, así que no podría decir solo uno.

8. Autor que detestas.
Sinceramente... Megan Maxwell, odio el sexo gratuito. No al sexo everywhere, please. 

9. Libro que no pudiste acabar.
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.

10. Libro/s que guardaría para toda la vida.
Todos los que me hacen sentir cosas, así que serían muchos y demasiado buenos como para deshacerme de ellos. Son tesoros que custodiar para toda la eternidad, si es que algún día la consigo, aunque si seguimos leyendo tanto (los que lo hacemos) es probable que la encontremos. 


1. Escritor/a favorito/a.
2. ¿Cuánto tardas en leer un libro?
3. ¿Qué libro te ha sacado de quicio?
4. ¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
5. Escritor con quien querrías pasar un día.
6. Personajes favoritos.
7. Géneros predilectos.
8. Autor al que jamás leerías, o del cual no repetirías.

Dejo ocho porque no se me ocurren más. Todo el mundo puede responder, y me encantaría leer vuestras respuestas, así que dejadlas por aquí debajo. 

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que dices pero a algunos les tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te los recomiendo todos! Especialmente los de Lena Valenti y los de Liah S.Queipo, son un amor. Te encantarán.

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)