27 jun 2014

¡Ya estoy de vuelta!

¡Buenos días mis amados lesere!
He visto que habéis estado super bien en mi ausencia, así que tal vez me tome otros días de descanso... ¡Naaah! ¡Es bromita! Durante la mañana haré la crónica del concierto de los Rolling Stones, el cual fue inmejorable, os dejaré videos y más cosas para que así os podáis hacer a la idea de como fue la despedida de estos grandes, que digo grandes... ¡ENORMES!
Así que, empezamos el día a ritmo de los Stones.
A parte de la crónica, tendremos a Lyss por aquí danzando, una super entrada, y puede que alguna que otra sorpresilla, ya que hemos llegado a los 100 Me Gusta en Facebook y aquí a los 56. 
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)