16 jul 2014

Series en el Midgard: Beauty and Beast

Ayer, después de cenar y antes de que dieran Beauty & Beast, intenté ponerme a leer un poquito de RECUERDOS, la primera entrega de El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander. Pero el caso es que no pude....
Ya conocéis a Lion, no para quieto, y esta vez no iba a ser menos. ¡Necesita mimos nocturnos tras zamparse toda su comida! Dentro de unos días, espero, os dejaré la reseña del libro. No he tenido mucho tiempo para leer, pero ahora me pondré a tope con él. ¡Tengo muchas ganas de saber que pasa con Carel y Olympia! 
Después de este pequeño inciso, empezamos con la nueva sección, la cual he llamado:
SERIES EN EL MIDGARD
He pensado que la sección será cada tres capítulos, para así poder comentar más ampliamente lo que vaya sucediendo a lo largo de estos. Este espacio, de momento, estará ocupado por las siguientes series: Arrow, Juego de Tronos, The Originals y Beauty & Beast, y Sleepy Hollow. Como he dicho en la entrada anterior, empezaré con la serie Beauty & Beast, la cual dan en Antena 3, aunque también la podéis ver por Internet.
No se si lo sabéis pero ayer hicieron el estreno de la segunda temporada con tres capítulos de Bella y Bestia. Llevaba esperando un año a que saliera, la verdad es que me gustó bastante la primera temporada, aunque debo admitir que siempre he estado más enganchada a Arrow que a este par. Como bien he dicho, ayer empezaron la segunda parte, y, sinceramente, me encantó como lo han hecho, han iniciado la serie de manera que quedemos todos prendados de la historia que vuelven a contar. 
No se... Pienso que siempre tiene que haber algo que mantenga el hilo capítulo tras capítulo, y eso ayer, lo consiguieron. 
Los personajes me gustan bastante, Kat es una chica muy fuerte y luchadora. Algo que pocas veces se ve. Luego tenemos a Vincent, la bestia. Tras tres meses habiendo estado secuestrado no recuerda nada de lo que ocurrió antes de que se lo llevaran, deberá encontrar la manera de saberlo, y al final... ¡Tendréis que ver los tres capítulos de ayer! 
Pienso que a todo el mundo a quien le pueda gustar lo sobrenatural y lo romántico debería verla, ya que no se arrepentirá. 
Esta es la primera entrega de: Series en el Midgard, espero que os haya gustado, y si habéis visto la serie, me dejéis vuestros comentarios por aquí debajo diciendo que os ha parecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)