20 jul 2014

¡Feliz cumpleaños!


¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseo mis amadas nonnes, cumpleaños feliz!
Hoy quiero hablaros de Sara y Lucia, mis dos mejores amigas, mis hermanitas desde que eramos unas enanas. Ella son las dueñas de Sangre de artista, Sara o mo Svart Katt, y La pequeña ninfa nocturna, Lucia o mo leannán, como suelo llamarlas yo. A Lucia la conocéis más, ya que he ido a un montón de presentaciones y eventos con ella, como al B'Radic, Sant Jordi, o la presentación de El Libro de Noah. Esta es la primera vez que os hablo de las dos, como hermanas y gemelas que son. 
Estas personitas son unas de las más importantes de mi vida, siempre han estado ahí, y espero que dure eternamente. Como en todas las relaciones, hemos tenido nuestro qué, pero lo hemos ido superando paso a paso, y nada ha cambiado. 
Empezamos a hacernos amigas por una película, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, a partir de ahí fue todo rodado, y sigue yendo asi. Creo que jamás encontraré a alguien como ellas, son únicas y muy especiales.
Con esta, ya son tres veces las que las he felicitado, primero en persona (anoche), hace un ratito en Facebook y ahora por mi amado blog. 

Os quiero mis pequeñas locas. Jeg elskar deg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)