8 sept 2014

PETIT SANT JORDI y Locas por la Lectura, 2ª parte.

Antes de seguir con la segunda parte del gran evento que organizaron Locas por la Lectura, me gustaría dejar otra foto del grupo que montó todo, no habría nada sin vosotros.


Sois estupendos y estupendas todos, gracias por todo lo que hicisteis el otro día, fue impresionante. Este evento fue el mejor al que he ido nunca, pero estoy completamente segura de que el año que viene os volveréis a superar. 
Bueno, sigamos. Después de comer, y tras una buena carrera hasta la puerta de la sala, para ponernos en primera fila, al final tuvimos que esperar un rato hasta que se acabaran de colocar todas las cosas. Era el turno de Lena Valenti, Liah S.Queipo y Valen Bailon, hablando sobre nuevos proyectos y la editorial Vanir. Pero todo os lo contaré a continuación, y por separado. 

Empecemos por Lena Valenti, quien tiene varios proyectos, ya que su cabecita loca no deja de pensar en nuevas historias. Para los que no lo sabéis, su saga Vanir llega al final con dos últimas entregas, una de ellas, la novena, verá la luz a finales de año. Para principios del siguiente, y durante ese, habrán nuevas sorpresas, el final de su saga Amos y Mazmorras, dos trilogías, una editada por la Vanir y otra por Random, una de ellas estará relacionada con el super evento del año, ¿queréis saber que es? El barquito es una pista... ¡Locas y la editorial Vanir están montando un crucero literario! Sí, sí, como has leído, para Mayo del año que viene están organizando un crucero literario, que estará basado, un poco, en una de las nuevas trilogías de Lena, una que habla de chamanes, sanación y culturas remotas. Espectacular, ¿verdad? Yo aún estoy alucinando. La editorial y el grupo de Locas está buscando un precio económico para que podamos ir todos, pero también dependerá de la gente que vaya, serían tres o cuatro días, en los que estaríamos en el crucero, visitando alguna isla, con fiestas, presentaciones con autores y demás, tiene muy buena pinta, ¿a que si? Bueno, eso, tendremos muchas cositas durante el año que viene, como veis, así que toca ir ahorrando ;) 

Por parte de Liah, quien no nos dejó para nada indiferentes, también tenemos noticias, aunque más que noticias es un BOMBAZO informativo. Como sabéis, Liah S.Queipo, es la escritora de la Saga Lealtad, la cual consta, de momento, con tres libros, La protegida, El condenado y La Sagrada. Hace poco nos pidió en Facebook que dijeramos que personaje nos gustaría que fuera el protagonista de la cuarta entrega de la saga, pero lo que no sabíamos, bueno yo si, porque me lo había chivado antes jajajja  es que el cuarto libro será el final de la saga. ¡Qué horror! ¿Cómo puede ser? Pues sí, así es, aunque nos de mucha pena, será el último libro, pero seguro que acabará por sorprendernos, como siempre. Liah, que sepas que me muero de ganas de tenerlo en mis manos. Esta novela la tendremos entre nosotros a finales de año para la campaña de navidad, así que ya podéis apuntarla para que los reyes os la traigan. ¿Qué más? ¡Ah si! Nos habló poquito sobre nuevos proyectos, se los queda todos para ella, pero nos soltó algo interesante, tal vez tengamos algo nuevo de Liah de estilo Chic-lit, a lo Doble Tentación. 

 
Después de esto, bueno en realidad se habló antes de nada, pero he preferido dejarlo para el final, está el tema FIESTA PANTERAS, del próximo día 4 de Octubre. ¡Ya queda nada de nada! El otro día estuve empezando a hacer la falda para la fiesta, la cual me está haciendo mi yaya y ya os pondré una foto a ver que os parece cuando la tenga acabada. Bueno, eso que me enrollo más que una persiana. La fiesta se hará en el Atlantic Club de Barcelona, en el Tibidabo, habrán más de 480 personas, medios de comunicación tanto de radio como de tv, habrán famosos, cantantes, diseñadores... ¡De todo! Valen nos dijo que durante la fiesta habrá un desfile de la nueva colección de Mar Rodriguez, diseñadora que vestirá a Lena, Liah y Valen, que esta basada en la novela de PANTERAS. También nos soplaron por ahí, que habrá una actuación, pensamos que por parte de Garson, un gran amigo de esta gente.  ¿Qué os parece? 
Tras esto llegó el momento de las fotos las firmas y demás, así que os dejo las fotitos.

Como no podía ser de otra manera, me hice una foto con las dos, y es la primera en la que salimos las tres, ¡¡y me encanta!! Sois unos amores, ya tengo ganas de ir a otra presentación para poder hablar de nuevo con vosotras. Gracias por vuestro apoyo. 




También tenemos la foto oficial que se hicieron los tres, guapísimos de la muerte, ¿a que si? 
Después de ellos hubo otra presentación a la que no tuve el placer de quedarme, pero bueno, seguro que estuvo igual de bien que el resto de presentaciones de todo el día. 

Y ya se que lo he dicho muchas veces, pero, muchas gracias a todo el equipo de Locas por la Lectura, porque una vez más os habéis superado, aun siendo el primer evento de esta magnitud que hacíais, fue genial poder estar con vosotras en un día tan especial.
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. Pero qué pasada de día tuvo q ser!! Cada vez lamento más habérmelo perdido jooo! Bueno las novedades de Lena, Liah y crucero son alucinantes, ya podemos ir ahorrando, porque entre libros y crucero uff! jejejej
    Pues lo dicho, q muero de envidia, q tenía muchísimas ganas de conocer a Eva P. Valencia y de volver a ver a Lena, Liah y Valen, pero en la fiesta Panteras pienso resarcirme jejejejej
    Preciosa crónica del evento Raquel, mil besos!
    Anna pantera :*

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas leo sobre este encuentro mas envidia paso. Jo que lujazo. Enhorabuena a todos los q habeis tenido el regalo de estar

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)