5 sept 2014

Sorteo de Keep Calm and read a Book, y LOCAS POR LA LECTURA

¡Buenos y grisaceos días, mo lesere! Se que he estado casi cuatro días sin deciros nada, pero como ya avisé, estoy algo liada con un nuevo proyecto, el cual va viento en popa.
Hoy estoy aquí para recordaros algunas cosas bastante chulas e importantes.
Lo primero será el hecho de que ya están las ganadoras del sorteo que se hizo en el blog de mi minina, Keep Calm and Read a Book. Había cuatro lotes posibles, estos:

Lote 1:
Libro en Papel; LA TRAMA DE LOS 18
Lote 2:
Libro digital de : LOS TRES NOMBRES DEL LOBO (ofrecido por la mismísima autora Lola P. Nieva)
Lote 3:
Un punto firmado por la escritora Lola P. Nieva (ofrecido por Lola P.Nieva)
Lote 4:
Una taza exclusiva y recién creada por "Las cosas de EDKAN" basada en el libro de: Los tres nombres del Lobo



 y... ¡CHAN-CHAN! Gané el que llevaba la taza de Los Tres nombres del Lobo. Sí, sí, ¡el de la taza! Esta tarde estaré con Tania, bueno y la noche, y mañana, pero eso lo comento después, así que por fin podré tener en mis manos, os dejo una fotito para que veáis que maravilla, cuando la tenga os la enseño.

¿A que es super bonita? ¡A mi me encanta!


Bueno, pasemos al siguiente tema es... ¡EL PETIT SANT JORDI! Ya sabéis que durante todo este fin de semana se ha organizado un evento impresionante gracias a Locas por la Lectura y la gente del Balneario Vichi Català. He pensado que estaría bien hacer una recopilación de las fotos de los autores, para que así sepáis quienes van y demás. Allí estaremos cinco de las panteras, todas las locas, y sobre todo Tania y yo, que con todo el amor del mundo os contaremos como va nuestra aventura por las tierras de Girona.  Esta es la imagen principal, donde salen los nombres, pero también colgaré en los que salgan las portadas, (no voy a ponerlos en orden de aparición durante el día).

Empezamos con nuestra editorial favorita, dejando a un lado LXL Editorial que también lo es, la Editorial Vanir quien traerá a sus dos magnificas escritoras: Lena Valenti y Liah S.Queipo. 

Pisando fuerte, estarán algunas escritoras y escritores a los cuales ya conocimos en el pasado evento, entre ell@s estarán:


Y algunos a los que conocemos solo por el nombre, pero estarán todos.


Y como super novedad, tendremos las presentaciones en primicia de Provócame de Angy Skay junto a LXL Editorial, y Olaya, una coedición de LXL con Divalentis Editorial. 

Creo que esto es todo, os iré manteniendo informados por la página de facebook, ¡no os podéis perder nada!

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)