8 oct 2014

¡¡Estoy viva!! Pronto, sorpresitas, Angy Skay y la FIESTA PANTERAS

Ains, ains, ains... Estoy un poco tristona porque os tengo completamente abandonados, pero la verdad es que vale la pena. Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que día a día seguís entrando en el blog, dejando algún que otro comentario y compartiendo las entradas que os escribo.
Hoy hago una entrada-resumen para contaros cositas. La primera es que dentro de nada podré daros una super sorpresa que os encantará.

¿Qué más? En cuanto tenga un momentito os haré la reseña del maravilloso libro de mi querida Angy Skay, PROVÓCAME
Aprovecho también para dejaros la foto donde se explica cuando y donde se hará la presentación de PROVÓCAME y Y QUIÉREME, de mi Angy. Como seguramente sabréis, allí estaré para contaros todo lo que vaya sucediendo, de lo que se hable y demás. Espero que para entonces ya lo sepáis todo, aunque he tenido una idea... Falta un solo lesere para llegar a los 100, cuando lleguemos os daré la gran noticia, además de un adelanto de lo que será, ¿qué os parece? Poneos las pilas porque vale mucho la pena. 
¡YA SOLO QUEDAN 10 DÍAS!
Además de la reseña, también os haré la crónica de la super FIESTA PANTERAS, la fiesta que organiza la Editorial Vanir cada año. Os dejo una fotito de lo que fue la noche, y a ver que tal. 

Preciosas, ¿a qué si? Me encanta esta foto con mis niñas.

Creo que de momento esto es todo, pero pronto llegaran las noticias, sobre todo si llegamos a los 100 seguidores en el blog y a los 150 en la pagina de Facebook. 
Para acabar quiero dejaros una cancion que me encanta y que me llena de energía. 

Señores... 
¡QUÉ ARDA EL MIDGARD! (cuanto tiempo sin decirlo...)

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)