16 oct 2014

Recordemos...

Buenos días, mis amados lesere, ahora parece que voy a tener un poco más de tiempo, sobre todo a partir de la semana que viene, o como mucho la otra. Hoy entro para recordaros unas cuantas cosillas, lo primero es... ¡Hay presentación de Angy Skay! Sí, sí, este próximo sábado 18 estará en Barcelona presentándonos su PROVÓCAME y Y QUIÉREME.

Como ya sabréis quienes la conozcáis, esta es su primera trilogía la cual consta de las siguientes tres entregas: 

Como siempre, allí estaré yo para traeros toda la información de la que se hable, no pienso perderme nada de nada, además, se que volveré a casa con Y QUIÉREME bajo el brazo, al final acabaré volviéndome super adicta a esta mujer y sus historias. 
Tendréis la suerte de que volveré a leerme PROVÓCAME para que así podáis tener una reseña como dios manda, y no una chuchurría, basada en lo que leí hace un mes. 

Bueno, ¿qué más tenia que recordar? ¡Ah, sí! Como dije hace dos entradas, cuando lleguemos a los 100 seguidores os dejaré un regalito, que forma parte de la sorpresa que dije que tengo, pero antes tenemos que llegar a los 100, ¡SOLO FALTA UNO! ¿Serás tú? 
Si queréis saber de que se trata la sorpresa, invitad a todos vuestros amigos a que sigan el blog, y si os sentís generosos a darle a ME GUSTA en mi página de Facebook, será un placer teneros por ahí. 


Solo queda uno, ¿serás tu el próximo detonante de esta bomba? ¡Qué arda el Midgard!
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)