31 oct 2014

THIS IS HALLOWEEN


¡Vaya! Parece que un año más ha vuelto a llegar Halloween, donde por las noches, los peores monstruos y criaturas salen a pasear, y lo que no es pasear, claro está. Como habéis visto, el blog ha cambiado un poco su estética para la gran noche de las bestias, pero no solo os traigo eso, espero poder dejaros un par de relatos de miedo, y una cosilla que he estado haciendo esta mañana. 

Si, ya lo se, mucho miedo no da, pero es adorable *-* 
bueno, siguamos  y dejemos a un lado las ñoñuras, como yo digo. Antes de seguir esto, me gustaría daros las gracias por que ya sois 101 lesere que leéis mi pequeño blog, aquel que he tenido algo abandonado durante un tiempo, pero os prometo ponerme las pilas. He decidido que dentro de muy poquito haré un sorteo pero para ello necesito que seáis unos cuantos más, ¿llegaremos a los 115? Cuando lleguemos a los 110 iré dándoos noticias, información sobre de que será el sorteo y demás. ¿A que esperáis para seguir el blog? Ahora os dejo unas cuantas fotos de Halloween que me han gustado mucho a ver que os parece, me encantaría saber que pensáis de ellas, y demás, así que sentíos libres de dejar vuestra opinión.

   

 Chulisimas,  ¿a que si? A mi me han encantado, sobre todo las dos últimas. ¿Qué más tenía que dejaros por aquí? Ah, sí, como todo Halloween, no puede faltar una buena canción que os haga dar un buen respingo.  

No quiero olvidarme de desearos una muy buena noche, junto a ellos. Protegeos, o uniros a ellos, porque una vez que os vean, ya no podréis escapar. 


 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz Halloween ,espero que lo pasaras bien :D Por otro lado las imágenes pinup me parecen chulísimas, la verdad es que es una combinación bastante acertada, de no ser por las imágenes no se me habría ocurrido.
    En fin, espero que llegues pronto a los 115.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ Espero que tu también pasaras una gran noche! Me alegro de que te gusten tanto como a mi las fotos pin up-halloween, por llamarlas de alguna manera jaja
      Yo también espero llegar pronto a los 115, espero que te pases más veces por el blog y gracias por tu comentario, es un placer saber que la gente disfruta con entradillas como esta.

      ¡Otro besazo enorme para ti!

      Eliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)