5 nov 2014

5 de Noviembre

¡Buenos días mis amores!

Hace ya unos cuantos días que no me pongo en el pc, por lo cual no entro en el blog, pero bueno, ya estoy aquí de nuevo. Tras estar unos días desaparecida, estudiando, haciendo ''panellets'' con la yaya, yendo a clase y demás, tengo las pilas bastante cargadas, por lo que espero poder dejaros la reseña de PROVÓCAME de Angy Skay, pero no  solo eso, sino que pretendo compartir con todos vosotros la sinopsis de la última entrega de la saga SOLO POR TI, así que estaros atentos al final de esta entrada donde encontraréis la foto de la portada y la sinopsis.

Algo que también quiero decir hoy es...

<<Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.>>

Soy una gran adicta a V de Vendetta, gracias a una personita super importante, llamada Veronica, también con V, a quien quiero un montón. Así que, campeona, gracias por ponerme a V, porque me encanta. Tenemos que volver a verla juntas, aunque tengo que acabar de aprenderme el resto de los diálogos.
Os dejo un vídeo de V a ver si os puedo enganchar a la película a aquellos que aún no la habéis visto, os la recomiendo totalmente. ¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? ¡Quiero opiniones!



A continuación os dejo la sinopsis de ETERNAMENTE,  a ver si os quedáis con las ganitas de saber más. En un rato os dejo la reseña.


Sinopsis:
Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?


- 8 de diciembre - PREVENTA EN - www.angyskay.es o www.lxleditorial.es - ADEMÁS OS OBSEQUIARÁN CON UN REGALO
- 15 de diciembre - VENTA OFICIAL PARA EBOOK Y PAPEL
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. Me has recordado que hoy es el día de V de Vendetta. Hace unos años unos amigos se volvieron locos con eso, aunque yo solo me basto con la peli xD
    Un besín!

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)