14 nov 2014

LCDE: La viuda Alegre

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, y sin tocar prácticamente los documentos de Word, vuelvo a estar por aquí, con información nueva sobre la Colección LCDE. Esta vez viene a manos de D.W Nichols, de quien estoy leyendo los Cuentos eróticos de Kargul, solo que esta vez nos la deja como Alaine Scott.
Pero, hoy no vengo a hablaros de ellos, como podéis ver, sino sobre su próxima novela, la cual lleva por nombre LA VIUDA ALEGRE. La verdad es que solo el nombre ya te da una pista de quien puede ser la escritora o escritor.
he pensado en dejaros la sinopsis del libro, con la portada y la biografia de D.W. Nichols, para ver que os parece. Este estará a la venta a partir del día 30 de Noviembre, así que espero poder dejaros antes las reseñas de los cuentos, junto a Quiero que conozcas a alguien de Estefanía Yepes.
¡Esto de leer en ebook se me hace eterno! Pero bueno, aunque tarde un poquito os aseguro que las tendréis pronto por aquí, o por lo menos antes de que acabe el año (jajajaj)

A continuación os dejo la sinopsis:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándo la de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide. Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.

Y para acabar, os dejo todas sus páginas de contacto y demás, incluyendo su blog.



 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)