29 nov 2014

Novedades editoriales de la Colección LCDE: Déjame saber quién eres.

Después de unos días sin publicar nada, vuelvo a estar por aquí, creo que esta vez hace menos tiempo desde que os puse algo, así que vamos avanzando jaja 
Hoy vengo a presentaros una de las novedades de Diciembre de la Colección LCDE, ya sabéis que esta activa la preventa de nuestra Melanie Alexander con #PerfectamenteImperfecta, pero también se une a ella Estefanía Yepes con Dejame saber quien eres así  que os dejo toda la info que me han pasado desde la Colección, a ver que os parece.



Sinopsis
Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a 
darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

No se si sabéis mucho sobre Estefanía, ya os hablé de ella cuando estuve en la primera presentación de Locas y en el Petit Sant Jordi, pero bueno.. Os dejo su biografía: 

Estefanía Yepes Sánchez
Nacida en Agosto de 1988, desde ya muy pequeña pasaba las horas metidas entre libros. Me licencié en derecho en 2011 pero por motivos personales, decidí no ejercer la profesión. Actualmente, trabajo en un teatro, un empleo que me permite contar con gran parte de tiempo libre que dedico íntegramente a mi pasión: la lectura y la escritura. Un tiempo después de finalizar mis estudios 
creé mi propio espacio virtual, un blog de literatura en el que me sentía a gusto, tranquila y feliz. Fue de este mismo modo como fui cogiendo más confianza conmigo misma. Me gustaba escribir y que me leyeran, así como también disfrutaba leyendo a otras personas que vivían la literatura con la misma intensidad que yo. Paralelamente a ello, empecé a buscar cursos relacionados con el mundo de la edición y la literatura, con la intención de poder empezar a sembrar un camino que me llevase allí donde siempre he querido estar. Actualmente estoy cursando uno y tengo pendiente de empezar otro más adelante. Sin embargo, seguía habiendo una espinita dentro de mí. Siempre había soñado con ver mi nombre en una portada. Crear una novela que pudiera gustar, que los demás pudieran leer y que consiguiera transmitir todo lo que yo sentía, era algo que tenía que hacer. Había empezado muchas historias, pero ninguna me había cautivado hasta que llegó Quiero que conozcas a alguien, una novela que contaba con todos los ingredientes que siempre me han gustado: amor, intriga, amistad, complicidad… Escribirla me hizo sumamente feliz y ahora lo único que hago es pensar en la siguiente, en repetir esta experiencia y encaminarme hacia un futuro lleno de nuevas historias, aventuras y emociones. Es así como llegó Déjame saber quién eres, mi segundo trabajo y aquel en el que he depositado parte de mí misma.

Y creo que esto es todo por hoy, antes de acabar os dejo las portadas de #PerfectamenteImperfecta de Melanie Alexander y #LaviudaAlegre de D.W. Nichols

 
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

  1. Dios las 2 tienen muy buena pinta espero hacerme con ellas pronto

    ResponderEliminar

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)