31 oct 2014

THIS IS HALLOWEEN


¡Vaya! Parece que un año más ha vuelto a llegar Halloween, donde por las noches, los peores monstruos y criaturas salen a pasear, y lo que no es pasear, claro está. Como habéis visto, el blog ha cambiado un poco su estética para la gran noche de las bestias, pero no solo os traigo eso, espero poder dejaros un par de relatos de miedo, y una cosilla que he estado haciendo esta mañana. 

Si, ya lo se, mucho miedo no da, pero es adorable *-* 
bueno, siguamos  y dejemos a un lado las ñoñuras, como yo digo. Antes de seguir esto, me gustaría daros las gracias por que ya sois 101 lesere que leéis mi pequeño blog, aquel que he tenido algo abandonado durante un tiempo, pero os prometo ponerme las pilas. He decidido que dentro de muy poquito haré un sorteo pero para ello necesito que seáis unos cuantos más, ¿llegaremos a los 115? Cuando lleguemos a los 110 iré dándoos noticias, información sobre de que será el sorteo y demás. ¿A que esperáis para seguir el blog? Ahora os dejo unas cuantas fotos de Halloween que me han gustado mucho a ver que os parece, me encantaría saber que pensáis de ellas, y demás, así que sentíos libres de dejar vuestra opinión.

   

 Chulisimas,  ¿a que si? A mi me han encantado, sobre todo las dos últimas. ¿Qué más tenía que dejaros por aquí? Ah, sí, como todo Halloween, no puede faltar una buena canción que os haga dar un buen respingo.  

No quiero olvidarme de desearos una muy buena noche, junto a ellos. Protegeos, o uniros a ellos, porque una vez que os vean, ya no podréis escapar. 


 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

26 oct 2014

CRÓNICA: Presentación de LxL, con Angy Skay.

Buenas tardes, aunque se podría decir que ya casi son noches por lo que se ve desde la ventana, vamos, nada. La oscuridad ya se cierne sobre nosotros, y eso que no son ni la siete, pero es lo que tiene haber cambiado de hora.
Hoy ya os he dejado una entradita, pero tras mucho tiempo sin dejaros nada, he pensado en haceros la crónica de la presentación de Angy Skay de Barcelona, a la pude asistir junto a mi minina y un montón de Locas.

Como todas las crónicas voy a empezar desde el mismísimo principio. 9.30 de la mañana, hay que levantarse pronto para aprovechar el día, o por lo menos medianamente pronto. Después de hacer cosas en casa, toca escribir, mucho, a tope, y tras eso, comer e ir a comprar.
Había quedado con mi minina a las 17.30 para coger el metro e ir hacia el Hotel Regina, pero como no podía ser de otra manera, ahí estaba yo, llegando tarde. Pero bueno, como ya sabíamos donde estaba el sitio, no nos costó nada llegar.
Es más, llegamos antes de que se pudiera entrar, en la puerta ya vimos caras conocidas, entre ellas la de Belén, escritora a la que conocimos en el pasado PETIT SANT JORDI de Girona, presentando su primera y próxima obra, Olaya. Fue un placer y una sorpresa verla allí, madre mía lo que nos contó, ¡bff! Me muero de ganas de leer ya la novela.
Estuvimos esperando un ratito hasta que empezara, hablé con mi Angy, con Vero, la editora y con todos, en realidad. También vi allí a Yolanda, la creadora de todo el merchandising de Solo por ti, tazas, camafeos, y más, y del blog: Las cosas de Edkan .
Nada más empezar, ya entraron las risas, como siempre, los nevios están a flor de piel, y un poco de broma es lo mejor para aliviarlo.
Tras una descripción de lo que ha sido la vida de Angy hasta ahora y todo lo que tiene en mente, llego la tanda de preguntas. Vero, empezó con algunas sencillas, ¿con que palabras describirías Próvocame? ¿y Y quiéreme?  Os contaría lo que dijo, pero esta memoria de mosquito no da para mucho desde hace un tiempo, aunque ya os dejaré algunas con las que los describiría yo.
Para los que no lo sepáis, esta trilogía esta compuesta por: Provócame, Y quiéreme y Eternamente, la última entrega que está apunto de salir al mercado.
Allí se dijeron algunas de las fechas, pero no ha sido hasta hoy cuando las hemos sabido con más exactitud. Y como no, hoy las tenéis aquí.
La preventa en PAPEL se hará a partir del día 8 de diciembre, pero solo se podrá  hacer a través de las siguientes páginas:


Y a partir del día 15 de diciembre en PAPEL y EBOOK.
¿Tenéis ganas de leerlo? Yo estoy por Y quiéreme, casi al final y estoy que me va a dar algo, creo que acabaré matando a Angy. Pero bueno, todo eso ya os lo iré contando en las reseñas.
Bueno, sigamos. en la presentación se hablaron de muchas cosas, entre ellas salió la razón por la que estas grandes obras no habían visto la luz anteriormente. Tras haberla engañado, una editorial, decidió auto publicarse, hasta que apareció LxL, quienes le dieron un vuelco a su vida, en el buen sentido.
Después de hablar bastante de los libros, se acabó la entrevista y presentación de la autora y la trilogia, dando paso a una magnífica tanda de fotos, compra de libros, merchandising y demás. Estuvimos un buen rato hablando con nuestra Vero, y tras ella fuimos a acosar a Angy, haciéndole alguna que otra propuesta que acabó por echar por los suelos, dando algún privilegio a aquí una servidora.
Os haré un resumen a los más vagos: Tarde genial, con gente maravillosa, auténtica, y única.
Estoy muy orgullosa de formar parte tanto de las LOCAS POR LA LECTURA, como de LxL y tener una maravillosa compañera como lo es Angy. Vas a llegar muy lejos churry.

Ahora, por último os dejo algunas de las fotos que hicimos, o nos hicieron, durante la tarde.

 

 

Y como no podía faltar, nuestro selfie, siempre tiene que haber un para dejar rastro, hasta que nos hagamos tantos que no puedan llegar a caber en un solo álbum. Gracias por una tarde magnífica, espero que se repitan mil veces, son tesoros. 




 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

¡He vuelto!

Bueno, bueno, hoy hay varias cosas que pretendo hacer, una es deciros que...
MO VIKING, mi primera novela, esta completamente acabada y que protito tendréis muchas más noticias, no queda nada para que lo tengamos por aquí campando.
Sí, sí, el vikingo esta completamente acabado, y madre mía que acabado... No es por que sea una historia mía, que quien me conoce sabe que no es normal que yo diga estas palabras, pero ahora se que vais a disfrutar muchísimo de esta historia, porque tiene mucha cosas que otras no, lloraréis, reiréis, os moriréis de amor, querréis matar a alguna gente, estaréis subidos en una montaña rusa durante todo el libro, o eso es lo que quería hacer. Espero que cuando lo leáis lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo mientras lo escribía.

Dicho esto, ahora quiero dejar claro que a partir de ahora, tendré más tiempo para vosotros, para haceros las reseñas de los libros que he leído, los cuales son demasiados pocos, pero bueno, voy a haceros un resumen de los que tengo por leer o los que he leído.
Como sabéis, he estado leyendo los libros de Angy Skay, aun no he acabado el segundo, Y Quiéreme, pero para hacer la reseña del segundo hay que hacer la del primero: Provócame. También os haré la crónica de la presentación de la trilogía SOLO POR TI, de Angy Skay.

Tras estas reseñas y crónicas vendrán los libros de dos grandes escritoras que forman parte de La Colección LCDE, a las que ya conocemos de presentaciones, como el primer evento de Locas por la Lectura y el Petit Sant Jordi de Girona. Ya hemos leído a alguna de las escritoras que forman parte de esta colección, Melanie Alexander con El grimorio de los dioses: Inframundo, la primera parte. 

Entre estas escritoras, están Alaine Scott, también conocida como D.W Nichols, leeré sus cuentos eróticos de Kargul, los cuales están formados por: La esclava Kisha, La hechicera rebelde y La princesa sometida.
Os dejo las portadas por aquí debajo. Debo decir que ya he empezado el de Kisha y no me esta dejando indiferente, ya sabía que tenia arte, pero... ¡Madre mía! Si lo leéis os gustará. 


Otra de las escritoras a las que reseñaré, y de la que tengo muchas ganas es a Estefanía Yepes, a quien también conocemos. Lo primero es agradecer el hecho de que hiciera un concurso, el cual tuve el honor de ganar. Muchas gracias, Estefanía, como te dije, tengo muchas ganas de empezarme tu gran novela Quiero que conozcas a alguien y enfrascarme en esa historia de Elsa. 

 

En cuanto las tenga os iré dejando las reseñas, el libro que también tengo pendiente leer es El Libro de Noah de Lena Valenti, a quien ya sabéis que admiro muchísimo. 


Creo que de momento esto es todo, espero tenerlo todo prontito para que disfrutéis de todo lo que vaya publicando. Como podéis ver, el blog ha cambiado un poco la estética ya que pronto llega Halloween, intentaré haceros un especial Hallowwen, o dejaros algún relato que vea o escriba yo misma. 



Por cierto, ya se me olvidaba, he tenido una idea bastante chula, pero hasta mañana no os podré confirmar si se hará o no, confío en que si que se pueda hacer, pero ya os contaré cuando sepa algo más concreto. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

19 oct 2014

¡SORPRESA!

¡Buenos días, mo lesere!
¡LA NOTICIA SE HA HECHO PASO ENTRE LAS NUBES! Igual que el sol sale cada mañana, y por las noches la luna. Hoy tenemos la sorpresa, y no puedo esperar a contaros de que se trata, así que os dejaré el comunicado oficial donde lo explica todo, o casi todo, estad atentos: 

LxL Editorial informa: ¡Nuestra familia cada día se hace más grande! Y queremos presentaros a una escritora que llega pisando muyyy fuerte! R. Cherry, nos presentará...  MO VIKING, una historia donde el amor puede llegar a postrar al más rudo de todos los vikingos! Estar muy muy atent@s porque ya mismo os enseñaremos portada!

¿Qué os parece, mo lesere? ¡IMPRESIONANTE! ¿Verdad? Por eso llevo un tiempo desaparecida, todo este ha estado empleado en escribir MO VIKING, una historia que os va a sorprender a todos, estoy completamente segura de que os enamoraréis de los personajes tanto o más de lo que ya lo hecho yo. Bueno pues... No se que más contaros.. Algunos ya sabéis como escribo, así que para aquellos que quieran seguir todas las cositas sobre el vikingo y demás proyectos, os dejo el link a mi página de Facebook. 


En cuanto pueda deciros más cosas, os iré dejando entradas y sino, lo encontraréis todo en la página de Facebook o en la del blog.

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

16 oct 2014

Recordemos...

Buenos días, mis amados lesere, ahora parece que voy a tener un poco más de tiempo, sobre todo a partir de la semana que viene, o como mucho la otra. Hoy entro para recordaros unas cuantas cosillas, lo primero es... ¡Hay presentación de Angy Skay! Sí, sí, este próximo sábado 18 estará en Barcelona presentándonos su PROVÓCAME y Y QUIÉREME.

Como ya sabréis quienes la conozcáis, esta es su primera trilogía la cual consta de las siguientes tres entregas: 

Como siempre, allí estaré yo para traeros toda la información de la que se hable, no pienso perderme nada de nada, además, se que volveré a casa con Y QUIÉREME bajo el brazo, al final acabaré volviéndome super adicta a esta mujer y sus historias. 
Tendréis la suerte de que volveré a leerme PROVÓCAME para que así podáis tener una reseña como dios manda, y no una chuchurría, basada en lo que leí hace un mes. 

Bueno, ¿qué más tenia que recordar? ¡Ah, sí! Como dije hace dos entradas, cuando lleguemos a los 100 seguidores os dejaré un regalito, que forma parte de la sorpresa que dije que tengo, pero antes tenemos que llegar a los 100, ¡SOLO FALTA UNO! ¿Serás tú? 
Si queréis saber de que se trata la sorpresa, invitad a todos vuestros amigos a que sigan el blog, y si os sentís generosos a darle a ME GUSTA en mi página de Facebook, será un placer teneros por ahí. 


Solo queda uno, ¿serás tu el próximo detonante de esta bomba? ¡Qué arda el Midgard!
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

13 oct 2014

Crónica: FIESTA PANTERAS

Llevo un tiempo algo agobiada, sin tiempo para vosotros, y de verdad que lo siento mucho, pero bueno.. No se le puede hacer nada.
Como ahora tengo un ratito libre, he pensado que estaría genial que os dejara la crónica de la fiesta anual de la Editorial Vanir, la FIESTA PANTERAS.  Estuve bastante tiempo hablando sobre ella, nos dieron la fecha exacta el día de la presentación de AMOS Y MAZMORRAS  V y VI.

Antes de empezar con lo que sería la crónica pura y dura, me gustaría que habláramos de PANTERAS, a mi fue un libro que me encantó, creo que fue la primera novela histórica que leía por propia cuenta. Al principio, cuando supe que Lena iba a sacar una novela así me lo pensé, a mi no me gustaba la histórica, pero todas las historias de Lena acababan por fascinarme, ¿por qué esta no podría ser una de ellas? Aposté por ella, por mi escritora favorita, una vez más, y no me decepcionó, para nada, al contrario, hizo que volviera a meterme en la historia, a vivir junto a sus protagonistas. Porque yo apuesto por las PANTERAS, soy una de ellas.

Ahora, os dejo al link que va directamente a la reseña de PANTERAS, para aquellos que no la hayáis leído, y tengáis ganas, ahí podéis hacerlo.

En el gran evento que montaron LOCAS POR LA LECTURA, estuvo presente todo el grupo de la Editorial Vanir, Liah, Lena y Valen, hablaron de las nuevas entregas que habrá, de un super crucero que se está organizando con LOCAS y la misma editorial, y sobre todo se habló de la FIESTA PANTERAS.  



Bueno, hablemos de dicha fiesta. 
El dia anterior, más o menos, Valen nos pidió ser puntuales, ya que con tanta gente seria complicado entrar y habría que tener paciencia. Como veis, hablo del día anterior, la tarde del sábado 4 de Octubre, vinieron mis queridas gemelas, las panteras más ''pequeñas'' del grupo, por decirlo de alguna manera. Estuvimos mirando peinados, maquillaje y demás. Nos peinamos, las pinté, cenamos a las 20h y nos fuimos corriendo, bueno en coche, para el ATLANTIC CLUB, para que os hagáis una idea de como y de que es el Atlantic, os dejo una fotito. 


Tras una hora y cuarto esperando, ya eran las 22h pasadas, abrieron las puertas, algo que me parece vergonzoso sobre todo después  de haber pedido puntualidad máxima para no tener que esperar. Pero bueno, ahí estábamos, aguardando. Al entrar nos dieron un cóctel, ¡y qué menos! Pasamos a la zona en la que se iba a hacer el desfile, habían unas cuantas sillas y para nuestra sorpresa, estaban todas reservadas para gente ''vip''. Estuvo la editora que se ocupó de leer PANTERAS y darle un voto de confianza. Habia mucha gente que nadie conocia, pero bueno... Después de estar un buen rato esperando, más, salió Liah y Esme, quienes nos dieron la bienvenida. Algo de lo que me enteré allí y que me indignó muchísimo, y no es la primera vez, es que tuvieron a Liah desde las 18h de la tarde y ni recibió una mísera mención o algo, en Sant Jordi también lo hicieron y eso lo veo muy feo, creo que debería haber igualdad. 
Valen dio un discurso, donde nos agradecía la paciencia y el hecho de que estuviéramos allí. Empezó el desfile, la diseñadora Mar Rodriguez nos deleitó con unos cuantos de los vestidos de la nueva colección que había creado basándose en las PANTERAS. 
Cuando acabó, seguimos esperando, queríamos ver a Lena, vale que tiene que atender a la gente que viene, a los medios y demás, pero no estaría mal que hubiera salido a hablar con nosotros, ya que algunos nos teníamos que ir pronto. 
No todos son quejas, estuve con mis panteras, con las locas, con Liah, con todos. Creo que me gustó más el hecho de que se lo pasaran bien mis amigas que le que yo lo disfrutara, ya que soy algo ''especialita'' para todo lo que sean fiestas (jaja). Me reí muchísimo, alguna que otra vez, canté, y lo pasé bien con la gente a la que quiero, con una gran familia como la que formamos entre todos. 
Eché de menos poder hablar con Lena y Valen, pero bueno... Otra vez será. 

Me gustaría que me dejarais en los comentarios que os pareció la fiesta y demás, estaré encantada de saber como fue el resto de la noche. 

Antes de acabar os dejo la crónica de mi nonne Lucia.


Y por último os dejo la foto que nos hicieron en el photocall


Pd: Se os quiere, PANTERAS.
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

8 oct 2014

¡¡Estoy viva!! Pronto, sorpresitas, Angy Skay y la FIESTA PANTERAS

Ains, ains, ains... Estoy un poco tristona porque os tengo completamente abandonados, pero la verdad es que vale la pena. Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que día a día seguís entrando en el blog, dejando algún que otro comentario y compartiendo las entradas que os escribo.
Hoy hago una entrada-resumen para contaros cositas. La primera es que dentro de nada podré daros una super sorpresa que os encantará.

¿Qué más? En cuanto tenga un momentito os haré la reseña del maravilloso libro de mi querida Angy Skay, PROVÓCAME
Aprovecho también para dejaros la foto donde se explica cuando y donde se hará la presentación de PROVÓCAME y Y QUIÉREME, de mi Angy. Como seguramente sabréis, allí estaré para contaros todo lo que vaya sucediendo, de lo que se hable y demás. Espero que para entonces ya lo sepáis todo, aunque he tenido una idea... Falta un solo lesere para llegar a los 100, cuando lleguemos os daré la gran noticia, además de un adelanto de lo que será, ¿qué os parece? Poneos las pilas porque vale mucho la pena. 
¡YA SOLO QUEDAN 10 DÍAS!
Además de la reseña, también os haré la crónica de la super FIESTA PANTERAS, la fiesta que organiza la Editorial Vanir cada año. Os dejo una fotito de lo que fue la noche, y a ver que tal. 

Preciosas, ¿a qué si? Me encanta esta foto con mis niñas.

Creo que de momento esto es todo, pero pronto llegaran las noticias, sobre todo si llegamos a los 100 seguidores en el blog y a los 150 en la pagina de Facebook. 
Para acabar quiero dejaros una cancion que me encanta y que me llena de energía. 

Señores... 
¡QUÉ ARDA EL MIDGARD! (cuanto tiempo sin decirlo...)

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

3 oct 2014

Entrevista: LOLA P. NIEVA

Como dije hace un tiempo, tengo una entrevista preparada, y como bien pone en el título, he entrevistado a la gran Lola P. Nieva, quien me ha hecho un huequecito en su tiempo para responder a las preguntas que he hecho, ¿queréis saber que dice?

Buenos días, Lola.
Como ya sabes mi nombre es Raquel, escritora del blog UNA VALKYRIA PERDIDA EN EL MIDGARD, donde se publicará todo esto. Antes de empezar me gustaría agradecerte un montón el hecho de que me hayas concedido esta entrevista, es un honor y un placer poder hacerte unas cuantas preguntas.
Espero que mis lectores estén tan emocionados como lo estoy yo con esto, porque después de leer LOS TRES NOMRBES DEL LOBO solo te entran ganas de saber más de quien ha creado tal maravilla.


Hola Raquel, te aseguro que el honor y el placer es todo mío, gracias por tus palabras preciosa. Un saludo a tus lectoras.

1. Hay algo que siempre pregunto y no serás menos, ¿quién es Lola P.Nieva?


Una mujer absolutamente sencilla, ama de casa, esposa y madre, soñadora, vitalista, cabezota, y gracias a mi lobo, creyente, jajajajaja, ahora creo que todo es posible.

2. ¿A que se dedica Lola cuando no escribe?

Soy administradora de empresas, aunque no ejerzo como tal, el tiempo que le robo a mis musas es enteramente de mi familia, y viceversa.

3. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Cuál recomendarías al 100%?

Cómo ya he dicho alguna que otra vez, para mi es Forastera, de Diana Gabaldon, hace ya algunos años que se me metió en el alma. Pero hubo otro, que tal vez fue el que despertó en mi esa vena dramática que tengo, Cumbres Borrascosas de Emily Brönte.

4. ¿Cuándo surgió la idea de empezar a escribir?

Creo que la faceta de escribir, no surgió en mí, de una manera concreta, por una determinada circunstancia, ni en un época específica. Creo que esa faceta, ya iba dentro de mi, cómo una parte más de mi carácter, de mis gustos, de mi misma, es algo inherente, que nació conmigo. Desde pequeña, la escritura y la lectura gobernaron mi vida, en la escuela , en Bachiller, en mis ratos de ocio y evasión, como te digo siempre estuvo ahí.

5. ¿Cuánto tardaste en escribir Los Tres nombres del Lobo?

Haré primero una observación, la novela la escribí como un hobby, sin horarios, ni pretensiones, cuando empiezo una novela, disfruto tanto que me cuesta terminarla y la alargo casi con premeditación, jajajajaja. Tardé unos seis meses aproximadamente, tampoco puedo ser más concreta, pues solía detenerme para sumergirme en el proceso de documentación, aunque la trama llevaba ya tiempo perfilada en mi cabeza.
6. ¿Cómo es que decidiste hacer una historia tan distinta? En la actualidad no se suelen encontrar libros como este.

Precisamente por eso y fundamentalmente porque me nació así. Yo adoro las grandes historias de amor, las novelas trepidantes, las que no dan un respiro, y eso quise plasmar. Es cómo devolver lo que te han dado, quise retomar la esencia romántica, ensalzando la intensidad de los sentimientos, en búsqueda del amor verdadero. Un guiño a las novelas de mi juventud.

7. ¿Musulmanes y vikingos? ¿Por qué?

Porque ambas culturas me cautivan. La incursión vikinga a Sevilla en el siglo IX fue el nexo de unión entre ellas.
8. ¿Tuviste que investigar mucho para poder escribir sobre ellos?

Obviamente. Creo que la labor de documentación en histórica, es fundamental para lograr atrapar al lector en la época. A mi juicio, creo que los detalles concretos de la vida cotidiana de ambas sociedades son imprescindibles para dar peso a la trama y enriquecer la experiencia del lector.

9. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear dos hombres tan sumamente distintos?

Quise dibujar dos clases contrapuestas de amor, el posesivo y el verdadero, quise mostrar las diferencias entre ambos, el egoísmo de un amor falso y la entrega del real, suelen por desgracia confundirse.

10. ¿Los personajes están basados en personas reales? ¿Podríamos encontrar un hombre parecido a Gunnar?

No, los personajes, todos, fueron confeccionados en mi cabeza. Ojalá y pudiéramos encontrarlo, jajajajajaja, pero como te mencioné anteriormente, soy creyente y estoy segura que si buscamos conseguiremos a nuestro Gunnar particular, yo tengo al mío.

11. ¿Qué actor o persona ‘’famosa’’ podría interpretar a Gunnar y a Freya?

Para mi el actor que más se asemeja a Gunnar es sin duda Chris Hemsworth, (aunque me consta que la mitad de mis lobas se decantan por Travis Fimmel, Rashid sería Omar Borkan, y Freya, la actriz Jaimie Alexander.

12. Hablemos un poco más de Gunnar, ¿de dónde apareció este vikingo tan sexy, duro y valiente?

De mi imaginación, seguramente sea un compendio de personajes literarios que me enamoraron en mi juventud, y cada rasgo de esos intensos hombres quedaron guardados en un rinconcito de mi corazón.

¡Hay tantas cosas que preguntar que me voy a volver loca!

13. El anillo y los sueños, ¿era algo premeditado o fue saliendo poco a poco?

Esos fueron los pilares básicos, los cimientos de la historia junto al canal que decidí utilizar para transportar al pasado: la reencarnación. Esas tres cosas fueron premeditadas, en ellas se basa toda la historia, que sí surgió sobre la marcha.



14. ¿Por qué tantos cambios en la vida de Leonora/Shahlaa/Freya?

Porque la vida en sí, es una rueda que no nunca deja de girar, una rueda a la que debemos amoldarnos para sobrevivir y encontrar la felicidad. Los tres nombres de la protagonista, no son sino etapas de una evolución personal forjada por los acontecimientos tan crudos que vive. Nunca fue tan cierto en la historia de Freya como que la vida nos moldea y sorprende. Pretendí darle intensidad a la trama con cambios y giros continuos, para atrapar el interés del lector.

15. No quiero desvelar nada del final pero, ¿cómo se te ocurrió eso? Es impresionante, no sabes lo mucho que lloré antes de acabar.

Gracias Raquel, al estar la historia de amor supeditada a una hipnosis regresiva, resultaba claro el final, no obstante, soy una romántica incurable, y cómo tal, no puedo sino defender los finales felices, fue la historia la que me llevó a mi y no al revés.

16. ¿Qué te dicen tus lectores sobre la novela? ¿Te esperabas este recibimiento?

Pues tengo la grandísima fortuna de tener unas lectoras cercanas, cálidas y apasionadas que me hacen llorar con sus comentarios, y a las que les estoy inmensamente agradecida. De momento, he conseguido la meta que me marqué y no es que leyeran a mi lobo, sino que lo vivieran con intensidad. Jamás me esperé y creo que ni soñé esta repercusión, estoy más que encantada con el recibimiento, estoy maravillada y abrumada.

17. ¿Para cuándo una segunda parte?

Tras las huellas del lobo, sigue en mi pluma, desconozco cuando verá la luz, pues el calendario editorial no está en mi mano. Sólo puedo prometer que la espera merecerá la pena y que posiblemente antes, podáis disfrutar de otras novelas.

Creo que esto es todo lo más relevante que me gustaría saber, ha sido un placer poder compartir contigo unas palabras. Todas tus lobas de Barcelona te estamos esperando ansiosas para aullar junto a ti, a ver si algún lobo viene a buscarnos ;)
Una vez más, muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo.


El placer es mío, gracias a ti por hacerme un hueco en tu blog y por tu cariño. He disfrutado enormemente con tus preguntas. Un fuerte abrazo, y miles de besos a mis queridas lobas!!!!

Os dejo un pequeño fragmento de LOS TRES NOMBRES DEL LOBO.

—¡Mírame! —exigí.
Algo confuso, obedeció.
—Mírame como siempre lo hacías mientras buscabas aquello que
tanto anhelabas de mí.
Él abrió los ojos claramente impactado. Clavó su felina mirada en la
mía durante un largo instante en el que dejé brotar todo el amor que me
inspiraba. Una chispa encendió el claro verdor de su mirada. Lo había
visto.
—Sí —confirmé emocionada—, lo has conseguido, maldito. Me has
robado el corazón. Te amo tanto que este tiempo sin ti ha sido la tortura
más cruel. Y, déjame advertirte algo: si vuelves a tocar a otra mujer, te
juro que te arrancaré los genitales y se los daré de comer a los cuervos.



 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png