5 ene. 2015

ETERNAMENTE, Angy Skay, SOLO POR TI

Bueno, bueno, bueno... Ya es día 5, esta noche vienen los reyes magos, ¿os habéis portado bien? Estoy segura de que sí que lo habéis sido, pero bueno, eso se verá esta noche con los regalos ;) o el carbón.
Yo como soy así de buena gente, me paso por aquí para dejaros mi opinión sobre el último libro que me he leído, el final de la trilogía SOLO POR TI de Angy Skay.
La verdad es que no se muy bien como empezar, lo haré dejandoos la sinopsis para que sepáis un poco de que va, pero debo recalcar, que antes hay dos entregas más, PROVÓCAME y Y QUIÉREME


Sinopsis

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece... ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

¿Qué os parece? Ya hace un par de días que lo acabé, pero hasta hoy no he tenido un ratito libre en el que dedicarme a vosotros, y dejaros esta reseña.
Bueno, pongámonos a ello.
Las dos primeras entregas me sorprendieron bastante, ya que nunca antes había leído una novela parecida a ellas, los temas que toca suelen ser bastante tabú para esta sociedad, y no entiendo por que es así. Aunque las dos primeras me encantaran y me sorprendieran, esta última es la BOMBA en mayúscula, por que lo que se esconde tras esa bonita portada es un huracán lleno de sorpresas que te hará parecer una bipolar sin control. Hay pocas novelas que me hayan hecho llorar, pero mejor dicho, hay pocas autoras que lo hagan, creo que solo lo han conseguido Lena Valenti, Lola P.Nieva y mi Angy Skay, por que son capaces de transmitir los sentimientos a un nivel impresionable y casi inalcanzable.
La historia que aquí cuenta Angy, se podría definir como la mayor relación de amor incondicional del mundo, por que no he visto amor igual al que tienen Bryan y Any, tras superar muchos baches, el pasado de ambos, el de la familia, aquellos que han querido separarlos, amores pasados... Creo que jamás habrá alguien como ellos, ni como la gente que le rodea.
Eternamente es un libro realmente especial, esta lleno de emociones encontradas, lágrimas y angustias, dolor, rabia y alegrías. Os diré algo, disfrutaréis de la historia, aún que no todo sea un camino de rosas, os enamoraréis de todos los personajes, y pediréis más.

¡¡DESDE AQUÍ REIVINDICO UNA PARTE PARA MAX!! 

Max se merece una historia para él, ¡snif, snif! Amore mio, no me mates <3 Pero ya sabes que quiero algo de Max, esto no se puede quedar así.

No se que más deciros, vale muuucho la pena, así que os recomiendo que os hagáis con estos maravillosos libros.

Desde aquí mando un super besazo a mi churry, Angy, y a todas sus provocadoras, por qué YO TAMBIÉN SOY UNA PROVOCADORA.

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)