28 abr 2015

Crónica.... SANT JORDI

¡Buenos días, mo lesere! Hoy me paso por aquí para contaros como fue el día de Sant Jordi para mí, junto a las Locas por la Lectura y a mis Panteras en la firma de LENA VALENTI. 

El pasado día 23 de Abril se llevó a cabo la mayor fiesta del libro de todo el mundo, la feria de Sant Jordi en Barcelona. Como sabéis, allí estuvimos todas las LOCAS POR LA LECTURA con un maravilloso stand lleno de libros de autores de la asociación, tanto de LxL Editorial como de independientes e incluso de otras editoriales, entre ellos Carolyn Sanfel, Halle Gorsso, Sandra Parejo y muchos más. Como siempre que hago una crónica empiezo por el principio del día, hoy no será diferente.
8h de la mañana, debería despertarme 45 min después, pero no, mi cabeza no podía dejar de pensar en si iba a llegar tarde o no, así que no pude volver a dormir. A las 9.30 sali corriendo de casa, ¡iba a llegar tarde! Pero aún me quedaban unos 8 minutos para llegar (eso a medio camino), cinco para llegar a la estación y tres para respirar. Al final mis calculos eran buenos, cuando llegué allí me quedaban tres minutos, me senté en un banco e intenté respirar tranquilamente, pero ni eso pude, ya que el tren tardó aún menos.
Sobre las 10.30 o así llegué a Plaza Catalunya, cuando salí de la estación, me marché directamente hacia Passeig de Gracia 10, donde estarían todas las LOCAS esperando a que la gente empezara a comprar los libros, además de a todas las locas que íbamos a ir a ayudar. Allí estaba yo, con mi falda, mis medias, y un airecillo frío que te cagabas, vamos, helaita perdida que estaba. Me dieron mi super camiseta de la asociación, negra con las letras doradas, y tras saludar a todo el mundo nos mandaron a Ruth y a mi a repartir papelitos diciendo donde se encontraba nuestra parada.
Fue todo bien, aunque la gente es más rancia de lo que realmente parece, algunos cogían gustosos los papeles que les dábamos, otros nos miraban con mala cara, otros directamente nos ignoraban y había alguno que otro que te decía : No, no me interesa, cuando aún ni te habías girado, ni tenias intención de hacerlo. Pero bueno, después de eso, volvimos junto a las Locas, desayunamos un poco, y volvimos a marchar, esta vez me fui con la loquilla de Natalia, a la que adoré nada más estar cinco minutos con ella, nos colamos tras cada una de las TV que veíamos, cámaras, e incluso fuimos a conocer a David Guapo, a quien regalamos los tres primeros capítulos del primer libro de la trilogía de Angy Skay, PROVÓCAME. ¡Fue tan divertido! Creo que no me había reído así en siglos.
Después de comer, y estar otro ratillo en el stand fue el momento de desaparecer, para poder ir a ver a la gran LENA VALENTI, no sin antes hacer una cola de una hora (y eso que tuve que llegar un poquito más tarde de lo normal). Todas estábamos maravilladas, pensando en que nos iba a esperar en el interior del nuevo libro de lena ¿Y TU QUE HARÍAS SI...?, del cual os tengo que hacer ya la reseña igual que de TE ROBÉ UN BESO, de mi Angy Skay. Todo fue genial, Lena me firmó el libro, y cuando quería ir a que me firmaran la "guía histórica" de Vikings, no me dió tiempo... ¡Pero bueno! no pasa nada, por qué fue por una buena causa... ¡Salí en la radio! Sí, sí, como lees, salí en la radio junto a mis maravillosos compis, hablando sobre el vikingo. ¡Impresionante! Seguro que parecía medio lela, o lela entera, por que no tenia ni idea de que decir, pero bueno... Fue saliendo sobre la marcha, espero que la próxima vez me salga mejor, sino... También nos hicimos un montón de fotos, entre ellas, esta, con mis dos churrinas de LxL, Belén Cuadros (autora de OLAYA) y Angy Skay (autora de la trilogia SOLO POR TI y la saga ¿TE ATREVES A QUERERME?)
Me encanta esta foto... ¡Os quiero amores!
Pero no solo estuvieron estas fotos, sino que nuestra super fotógrafa Carolina que hizo un gran repertorio. Creo que esto es todo lo que tenía que contaros, espero que hayáis disfrutado con mi Sant Jordi tanto como disfruté yo estando con esta gran familia que es LOCAS POR LA LECTURA.

¡Sois únicas!
Ah... ¡Se me olvidaba! Aquellos que me seguis en twitter ya conocéis a mi nuevo amigo, pero como hay gente que aún no me sigue pues no saben de que estoy hablando, así que os dejo una fotito de mi pequeño Milú, nuevo compañero de aventuras. Garcias por regalarmelo, Natalia <3


   photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)