14 abr 2015

EL DIVÁN DE BECCA, Lena Valenti.

Hoy también me paso para dejaros la sinopsis y portada de lo nuevo de LENA VALENTI, a ver que os parece, a mi me tiene expectante, ¡la necesito ya!

<<GENTE GUAPAAAA! Os lo pongo aquí porque ya hay plataformas que se han adelantado. El 4 de JUNIO sale el primero de mi trilogía de "El Divan de Becca" (saldrán los 3 seguiditos en cuestión de cuatro o cinco meses) CON PLAZA & JANÉS. Deciros que estoy emocionadísima y que la historia es de las que os volverán adictas y locas por la lectura. Hot, llena de humor y una historia de amor hecha para el goce y el disfrute de TODOS. Juntas nos convertiremos en "Beccarias", ya veréis! Porque somos Beccarias en la aventura de la vida, que lo sepáis. Va a ser la bombaaaaa!! 
Adjunto sinopsis:
Una historia moderna y atrevida repleta de erotismo, humor y misterio. Becca, una joven y mediática psicóloga muy poco ortodoxa en sus tratamientos, presenta un reality show muy particular en el que conocerá a Axel, un atractivo cámara que cambiará su vida para siempre.

SINOPSIS
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…

BECCA, AXEL y muchos más LLEGAN EN JUNIO>> photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 comentario:

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)