17 abr 2015

¡¡One lovely blog awards!!

Hace ya un mes o así, me nominaron a One lovely blog awards en el blog de LA BIBLIOTECA SOLITARIA así, que aunque ha pasado ya un montón de tiempo, vengo a responder las preguntas que me hicieron entonces. 


1. ¿Porqué decidiste crear el blog? 
Por que quería compartir con la gente lo que iba escribiendo para mí. 

2. Canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años. 
Here I am de Bryan Adams 

3. Mejor libro o saga. 
Saga Vanir, indudablemente. 

4. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog? 
He podido conocer a gente impresionante, y he podido asistir a eventos geniales gracias al blog. 

5. Papel o ebook 
Indudablemente, papel. 

6. ¿Te gustaría cambiar algo del blog? 
Sí, me gustaría cambiar un poco la estética del blog, pero no tengo tiempo como para poder hacerlo. 

7. ¿Qué blogs visitas con frecuencia? 
El de mi minina, Keep calm and read a book, y El sueño de Thyra

8. Mejor autor/a 
Lena Valenti 

9. Si pudieses sacar a un personaje de cualquier libro, ¿cúal sería? 
Pues estaría entre dos, Lion Romano de Amos y Mazmorras 1 y 2, o Miya de El libro de Miya de la Saga Vanir, ambos de Lena Valenti. 

10. ¿Con qué libro te declarate adicta a el mundo literario? 
El libro de Jade, de Lena Valenti 

11. ¿Te gustaría lanzarte a escribir algún día? 
jajaja bueno, esa es una pregunta algo rara, ya que realmente soy escritora y estoy pendiente para publicar con LXL Editorial.


12. ¿Donde sueles comprar tus libros? 
En la librería de debajo de mi casa jaja 

13. ¿Programa de televisión favorito? 
No tengo. 

14. ¿Que quieres ser de mayor? 
Escritora 

15. ¿Tu plato favorito? 
Espaguetis a la carbonara 

16. ¿Cuales son tus planes u objetivos para el blog? 
Seguir creciendo más y más, y seguir entreteniendo a todo el mundo 

17. ¿Que personaje te gustaría tener como amigo? 
A mi hermosa Lyss, protagonista de una próxima biología. 

19. ¿Tu sitio favorito del mundo? 
Mi habitación 

20. ¿Un blog que te inspire e impresione? 
El de Melanie Alexander 

21. ¿A que escritor te gustaría entrevistar? 
A Lena Valenti, otra vez. 

22. ¿Un libro que te llegara al alma? 
Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander o la trilogía SOLO POR TI de Angy Skay

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)