19 abr 2015

¡Sorteo!

¡Buenas tardes, mo lesere! 
Antes de volver a ponerme con mi vikingo un ratillo, me paso por aquí para recordaros que el próximo día 1 de Mayo se terminará el plazo de inscripción para el super sorteo que tenemos organizado mi minina Tania de Keep Kalm And Read a Book, también paso para dejaros todas las autoras que han contribuido a la causa. 


Para los que aún no os habéis apuntado, os dejo el link por aquí abajo en el que os podréis apuntar siguiendo las indicaciones que ha hecho Tania, cumpliendo los requisitos, los cuales son muy pocos. Espero que os encanten tanto como a nosotras, estas magnificas autoras que nos han ayudado a hacer que la lectura llegue más allá. 
Pero no solo vengo a recordaros eso, también que dos de esas autoras, junto a mi Belén Cuadros y algunas más, estarán en el próximo evento de B'Radic el próximo día 25 de Abril, vamos, el sábado que viene. 

 

Espero que todos los que podáis, vayáis a animar a estas maravillosas escritoras tanto como se merecen, y que compréis sus libros, que son impresionantes, también ;) 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)