16 jun 2015

Sigo viva, no he muerto, ¡aún!

¡MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!
Es que no doy para más, entre una cosa y otra no tengo ni tiempo ni medios para pasarme por aquí. Llevo ya un tiempo con el ordenador estropeado y hoy por fin me lo han arreglado, ¡AGH! También estoy empezando la corrección de mi primer libro, del cual pronto tendréis noticias, estudiando para otra gran novela y escribiendo una bilogia, así que imaginaros como debo tener la cabeza. Pero bueno, tranquilos mo lesere, por que aquí sigo, acordándome de vosotros. Pronto espero poder dejaros la reseña de Te robé un beso de mi Angy Skay y ¿Tu que harías si...? de Lena Valenti. Sí, aun no he podido hacerlas...

  
No os desesperéis, llegarán, ¡y pronto! De momento quiero dejaros el link del nuevo blog de Locas por la Lectura, ¡a ver que os parece! ;)

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)