7 jul 2015

¡Elisabet Benavent en el Petit Sant Jordi II!

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 
Ya están empezando a salir los primeros carteles de el Petit Sant Jordi II, esta mañana se ha dado un bombazo, ¿queréis saber quien es el primer autor? en realidad debería decir autora, por que es una de las más importantes que tendremos con nosotros. Y la autora en cuestión es....
¡Elisabet Benavent!
¡Sí, sí, Elisabet Benavent! Esta autora también es conocida como Beta Coqueta, y tiene unos libros maravillosos, ¿sabéis de quién os hablo? Seguro que sí, y si no, cuando veáis las portadas de sus libros diréis: ¡Ah, valeee, ya se quién es! Sí, sí, sí, es una auténtica artistaza, así que no os podéis perder el evento más esperado del año, y mucho menos todos los autores que tendremos con nosotros. 

<< Elisabet Benavent (Gandía, 1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. 
     Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, como En los zapatos de Valeria, la trilogía Mi elección y Persiguiendo a Silvia.>>


 ¿Sabéis ahora quien es? ¡Seguro que sí! Tiene unas historias que te atrapan, llenas de emociones y únicas, sobre todo eso, únicas. Así que... ¿Qué estáis esperando? ¡Apuntaros a vivir esta locura! Y recordad, ¡no os podéis perder el evento del año!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)