14 jul 2015

¡Plazas agotadas!


¡Madre del amor hermoso! 

A casi tres meses de el evento del año, el Petit Sant Jordi II, las plazas han quedado totalmente agotadas, se ha completado el aforo... 

¡Yeahh! Va a estar todo lleno, por una parte me gusta muchisimo la idea, pero por otra parte no, ya que tendré que presentar mi primera novela llamada Mi Dulce Locura, no soy de esas personas a las que se les da bien hablar en publico es más, ya me pongo nerviosa cuando estoy exponiendo algo en clase... Imaginaos. 

Aquí debajo os dejo el ''comunicado'' que han dejado Locas por la Lectura en las redes sociales:

<<Buenas tardes loc@s, os informamos de que las plazas para el II PETIT SANT JORDI, ¡ESTÁN AGOTADAS! Para más información podéis contactar con: locasporlalectura@gmail.com. 

Pronto subiremos las listas.>>

¡Agh! ¡Qué ilusión! No sabéis cuanto me alegro de que las plazas estén agotadas, tengo muchas ganas de veros a todos allí el próximo día 3 de Octubre, donde conoceréis a todos estos maravillosos autores que estarán con nosotros allí presentando sus libros, sus historias, personajes y demás. ¡Lo pasaremos genial!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)