18 sept 2015

Primera mesa del Petit Sant Jordi.

El otro día os dejé un poco de información del PETIT SANT JORDI II, el itinerario, horario y precios de comidas, cenas y entrada. Hoy estoy aquí para enseñaros el cartel de la primera mesa, con los de los autores que presentaran sus obras en ella. Así que será mejor que empecemos.
Como podéis ver en la imagen, la primera mesa presentará de 10.10h a 10.50h, después de eso habrá un intermedio de unos quince o veinte minutos que podréis aprovechar para que los autores firmen las obras que traigáis o que compréis durante ese ratito, aunque parezca de tontos, tienen que ser de esos autores, no de otros. Mejor aclarar las cosas. Olivia Ardey nos traera su nueva novela llamada UNA CHICA CON ESTILO, por su parte Silvia C. Carpallo nos presentará su libro DECIRTE ADIÓS CON UN TE QUIERO, y por último pero no por eso menos importante, Pedro Feijoo, quien nos hablará de su novela MORENA, PELIGROSA Y ROMÁNTICA.
 

 


¿Qué os parece? ¡Yo ya tengo ganas de saber más sobre todas esas grandes novelas que traerán! Si vosotros también tenéis ganas de ello recordad que debéis hacer la inscripción en www.locasporlalectura.com 

De momento esto es todo, aunque no tardaré en dejaros más carteles para que sepáis que autores estarán allí para hablar con vosotros y comentar sus libros.



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)