21 sept 2015

Reto portadas originales

Hace unos días, vi una entrada en el blog: La Puerta de los Libros Infinitos una iniciativa que me gustó bastante, si le dais clic encima del nombre del blog os llevará directamente a ella, ya que trata de decir tus portadas favoritas durante todo el 2015. Así que he decidido unirme al ''reto'' y enseñaros mis portadas favoritas.  

Empecemos.... Como sabéis, he estado haciendo los carteles para el PETIT SANT JORDI II, por lo que he podido ver un montón de portadas, la gran mayoría están ahí, así que a ver que os parecen. 


Esta es la portada del próximo libro de mi compi Angy Skay, donde habla de Max, el personaje secundario más deseado de su anterior trilogía SOLO POR TI.


La siguiente portada es de la nueva novela, también de mi compi, Tomás Dagna. Me parece absolutamente adorable. Me llama mucho la atención, así que espero poder leer la novela pronto. 


Esta es la portada de Trinity P.Silver y tengo que admitir que me encanta, tiene ese toque de misterio de no saber quien es la mujer pelirroja que se esconde tras esa larga melena. 


 El siguiente en tomar posición es José de la Rosa, creo que es una portada muy elegante, nada más verla te entran ganas de saber más sobre el hombre de la blanca sonrisa y la pajarita, ¿no?


Esta es una de las portadas que me han enamorado últimamente, la de la nueva novela de Olivia Ardey, UNA CHICA CON ESTILO, estoy deseando de que nos cuente un poco sobre que va esta historia. 

Y como no... ¡NO HE PODIDO EVITARLO! La portada que más enamoradita me tiene es la mía, no solo por que sea mia sino por que creo que han hecho un trabajo maravilloso, han captado totalmente lo que es MI DULCE LOCURA, y es tan dulce como su interior. ¡ME ENCANTA! Es preciosa. 

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado y espero vuestro comentario por aquí abajo. 



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)