13 dic 2015

Perdida en mi mundo.

Después de algo más de un mes, vuelvo a aparecer. Se que he estado muy, muy perdida, y ahora todavía más. Hace algunas semanas que empecé las prácticas del segundo año del grado, por lo que si antes tenía poco tiempo, ahora tengo menos. Por las mañanas a prácticas, las tardes en clase, ¿y las noches? MUERTA. Así os lo digo, no puedo ni con mi alma, y aún así tengo que sacar fuerzas para seguir con MI ETERNA LOCURA, la segunda parte de MI LOCURA, y alguna que otra cosa más. 
Estas navidades he decidido que os voy a hacer la reseña de INCÍTAME, la novela del personaje secundario más esperado del año, la historia de MAX COLLINS. 


También me gustaría hablaros de MI DULCE LOCURA, y de su segunda parte. Espero poder tener algo más de tiempo, sino... Me volveré completamente loca. 


Quiero daros algunas novedades, entre ellas, que el próximo día 19 estaré en Gavà junto a mi compañera y amiga Luz Guillén, donde presentaremos nuestras novelas El Báculo y Mi Dulce Locura. No queremos que sea una presentación como las de siempre, así que será algo más tertulia, queremos que os involucréis tanto como nosotras y que disfrutéis de esa tarde a nuestro lado. 


Otra cosa de la que querría hablar, es de mi novela. ¿Quién de vosotros la ha leído? Me encantaría saber que es lo que opináis, y agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Habéis conseguido que esté en el puesto 17 de las novelas de Romántica más vendidas de Google Play, y la verdad es que es imposible no quereros con toda mi alma. ¡Sois lo mejor del mundo!


¡Gracias por dejaros llevar por esta locura!  Es un placer y un honor poder vivir este sueño con todos vosotros. 
Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)