30 dic 2015

TOP 5 de novelas del 2015

¡Buenas tardes, mo lesere!

Ya queda nada y menos para acabar el año, por eso me gustaria hacer un  Top 5 de las mejores novelas que he leído durante este año. Tendría que ser un Top 10 pero apenas he tenido tiempo para leer, por lo que haré uno de 5. Así que... ¡Empezamos!



Uno de los libros que más me ha gustado este año ha sido: ¿qué harías si...? De Lena Valenti. Fue una novela que escribió para Sant Jordi, y aunque se me hizo corta, me sorprendió muchísimo y muy gratamente. Adoro a Lena *_*




El segundo que me ha encantado ha sido: Incítame de Angy Skay, hacia tiempo que estaba esperando que saliera el libro de Max y la verdad es que ha cumplido  mis expectativas por completo, incluso ha sido mejor de lo que esperaba.


El tercero, y siento repetir, es Te robé un beso, también de Angy Skay. Es una novela fresca, con la que te lo pasa bien, y la verdad es que no pude evitar zampármelo nada más tenerlo entre mis manos.



El cuarto en tomar parte es Olaya de Belén Cuadros, es cierto que lo tengo desde hace tiempo, pero apenas he podido leer, y cuando lo he hecho... ¡Madre mía, vaya secreto escondía Eduardo!


Y en quinto lugar pongo a Melanie Alexander con Abre las alas. Tuve la oportunidad de poder reseñar esta novela y la verdad es que me gustó muchísimo. Había leído la primera entrega de El grimorio de los dioses y Perfectamente Imperfecta, y debo decir que la autora no deja de mejorar, ¡felicidades!

Espero que si teníais pendientes de leer alguna de estas novelas, ahora lo hagáis, por que vale la pena y mucho. ¿Vosotros que libros me recomendáis?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)