16 ene 2015

Crónica: Presentación Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander


Bueno, bueno, como os he dicho en la anterior entrada, la cual ha sido muy corta, por cierto. Ayer asistí a la presentación de una persona muy especial, de Melanie Alexander con una obra que nos va a dejar a todos con la boca abierta, Perfectamente Imperfecta.



Como siempre, os iré contando como fue la tarde, desde el principio. Todo empezó cuando me metí en el metro, llegaba tarde, como no. Pero por suerte, solo me quedaban dos paradas hasta llegar a la Estación de Sants, donde me estaban esperando mi minina y su yayo, quien nos suele acompañar a las presentaciones.



Nada más llegar me contaron que se habían medio perdido, ya que habían salido por el lado que no era, pero al final fueron a donde debían antes de que yo llegara, ¡suerte que soy una lenta! Pero bueno, tras eso, cogimos la linea verde, ya que la presentación iba a hacerse en la SALA VANIR, la cual ya conocéis de otras presentaciones de Lena Valenti y Liah S.Queipo, una sala enorme y super chula.

Al entrar en el metro, no sabíamos bien donde teníamos que bajarnos, así que seguimos el instinto del yayo de Tania, y nos bajamos en Maria Cristina, pero resulta que no era allí sino que era en la parada anterior, ¡vaya chasco! Pero bueno, fuimos haciendo camino y llegamos a tiempo.
La presentación tenia que empezar a las 18.30, pero la hora fue alargándose hasta las 19h, faltaba gente por llegar y sin ellas no podía hacerse nada. Mientras tanto, tuvimos el placer de poder disfrutar de unos cupcackes que estaban buenísimos, cada uno con la letra de uno de los protagonistas de Perfectamente Imperfecta. Os dejo la foto para que se os caiga la baba un rato ;)

 

Tienen buena pinta, ¿eh? ¡Pues ya os puedo asegurar yo que estaban deliciosos! Pero bueno, sigamos.
No tardó mucho en empezar y fue Feli Ramos, escritora de la colección LCDE como Hannah Lucas y de Vomitando mariposas muertas, el blog, quien se encargó de ir haciéndole preguntas a Mel, para que nos contara de que va el libro. Como bien dijo, la autora, este libro es una reivindicación, una queja hacia la sociedad, hacia los estereotipos, y hacia una falsa perfección, por que todos somos perfectos en nuestra imperfección, y es algo que me encanta. Algo de lo que también se habló, y que está unido a esto último es el tema del libro, habla de una muchacha la cual tubo problemas en su adolescencia, y que al final acabará encontrándose con su ''demonio en forma de ángel'', aquel a quien culpa de todo su mal.
Creo que es un libro que no nos va a dejar indiferentes, por que va a mover montañas, sobre todo por lo que cuenta, y como lo cuenta.
Yo ya llevo tres capítulos leídos, no he tenido mucho tiempo, todo hay que decirlo, pero ya tengo ganas de seguir adelante y ver que es lo que esconde esta bonita historia. Para que os hagáis una idea, os voy a dejar la sinopsis.

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde su adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto,  culpando de su desdicha a una sola persona.
Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la cual hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.
Lorraine debe dejar el pasado atrás, y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. 

¿Qué parece? A mi me encanta, así que espero que os animéis a vivir una historia que os hará sufrir, y mucho, o eso parece.
Antes de acabar, os dejaré las fotos que hicimos ayer. 

 

¡Como no! No puede faltar el selfie con mi minina presiosa, ¡ya sabéis que siempre nos hacemos uno! Y otra con nuestra Melanie Alexander y su maravilloso libro firmado. 

 

Tras este, el libro y la firma, ya en casa. Por último pero no por ello menos importa,te la super foto que nos hicimos toda la gente que acudimos a la presentación, dando todo nuestro apoyo a Mel. 

Al fin y al cabo, todos somos PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, yo también soy #PerfectamenteImperfecta .

Espero que os haya gustado y que me dejéis por aquí debajo vuestro comentario al respecto. 

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

¿Qué pasará?

Después de varios días sin publicar nada de nada, y centrada en un nuevo proyecto, me paso por aquí para deciros que en un ratito tendréis la crónica de la presentación a la que asistí ayer, la de PERFECTAMENTE IMPERFECTA de Melanie Alexander, así que espero que esteis muy atentos y con ganas de leer, por que no tiene desperdicio ;)
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

5 ene 2015

ETERNAMENTE, Angy Skay, SOLO POR TI

Bueno, bueno, bueno... Ya es día 5, esta noche vienen los reyes magos, ¿os habéis portado bien? Estoy segura de que sí que lo habéis sido, pero bueno, eso se verá esta noche con los regalos ;) o el carbón.
Yo como soy así de buena gente, me paso por aquí para dejaros mi opinión sobre el último libro que me he leído, el final de la trilogía SOLO POR TI de Angy Skay.
La verdad es que no se muy bien como empezar, lo haré dejandoos la sinopsis para que sepáis un poco de que va, pero debo recalcar, que antes hay dos entregas más, PROVÓCAME y Y QUIÉREME


Sinopsis

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece... ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?

¿Qué os parece? Ya hace un par de días que lo acabé, pero hasta hoy no he tenido un ratito libre en el que dedicarme a vosotros, y dejaros esta reseña.
Bueno, pongámonos a ello.
Las dos primeras entregas me sorprendieron bastante, ya que nunca antes había leído una novela parecida a ellas, los temas que toca suelen ser bastante tabú para esta sociedad, y no entiendo por que es así. Aunque las dos primeras me encantaran y me sorprendieran, esta última es la BOMBA en mayúscula, por que lo que se esconde tras esa bonita portada es un huracán lleno de sorpresas que te hará parecer una bipolar sin control. Hay pocas novelas que me hayan hecho llorar, pero mejor dicho, hay pocas autoras que lo hagan, creo que solo lo han conseguido Lena Valenti, Lola P.Nieva y mi Angy Skay, por que son capaces de transmitir los sentimientos a un nivel impresionable y casi inalcanzable.
La historia que aquí cuenta Angy, se podría definir como la mayor relación de amor incondicional del mundo, por que no he visto amor igual al que tienen Bryan y Any, tras superar muchos baches, el pasado de ambos, el de la familia, aquellos que han querido separarlos, amores pasados... Creo que jamás habrá alguien como ellos, ni como la gente que le rodea.
Eternamente es un libro realmente especial, esta lleno de emociones encontradas, lágrimas y angustias, dolor, rabia y alegrías. Os diré algo, disfrutaréis de la historia, aún que no todo sea un camino de rosas, os enamoraréis de todos los personajes, y pediréis más.

¡¡DESDE AQUÍ REIVINDICO UNA PARTE PARA MAX!! 

Max se merece una historia para él, ¡snif, snif! Amore mio, no me mates <3 Pero ya sabes que quiero algo de Max, esto no se puede quedar así.

No se que más deciros, vale muuucho la pena, así que os recomiendo que os hagáis con estos maravillosos libros.

Desde aquí mando un super besazo a mi churry, Angy, y a todas sus provocadoras, por qué YO TAMBIÉN SOY UNA PROVOCADORA.

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

1 ene 2015

¡FELIZ 2015!

Buenas tardes-noches, aunque más bien serían noches solo, pero bueno... Me paso por aquí para felicitaros el año, ¡YA ESTAMOS EN 2015!


También me paso por aquí, por que hace nada, subí la reseña de EL LIBRO DEL LEDER y hay un fallo tanto en el titulo como en la mención de libro durante la entrada, ya que cometí el error de escribir leader, con a, y no es así. Para que no se cambien los links y demás, lo dejaré como está, pero que quede claro que ya me he dado cuenta del error.

Por otro lado, espero teneros la reseña de ETERNAMENTE de Angy Skay muy prontito, ya que no me queda mucho, algo menos de medio libro.
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png