25 may 2015

Abre las alas, Melanie Alexander, reseña.

¡Buenas tardes! Como me está pasando últimamente, hace mucho que no me paso por aquí, pero como sabéis todo tiene una explicación, ¡soy adicta a escribir! jajajj Suena raro, pero es verdad, y no puedo sacar más tiempo, entre las clases, estudiar, las cosa de casa, escribir, leer... ¡No doy para más! Pero bueno, esta vez he podido hacerle un huequito a una maravillosa novela, ¿queréis saber cual es? ¡Quedaros a leer esta reseña!

Hoy voy a hablaros de un libro que llegó a mi por arte de magia, se podría decir, y la verdad es que nada más ver la portada me enamoré de ella, la curiosidad empezó a nacer en mí y hasta ahora, que me ha encantado, ¿sabéis de que novela  hablo? De Abre las alas de mi queridisisisisisisima Melanie Alexander, ¿habéis visto su portada? ¿No? :O ¡Qué fuerte! Pues ahora mismo os la voy a dejar aquí al ladito para que veáis lo bonita que es.

¿Os habéis fijado? La portada es super original, ya que la ‘’modelo’’ es la propia escritora, Melanie Alexander, la verdad es que cuando la vi me quedé asombrada, nunca antes había visto una portada en la que saliera su escritora, y creo que es una buenísima idea por que últimamente todas las portadas se parecen muchísimo, demasiado, puedes encontrarte con dos novelas con una portada muy parecida y quieras que no... Queda feo, así que esta me parece absolutamente perfecta.

Bueno, bueno... Mejor sigamos, por que sino acabaré yéndome por las ramas, que es lo que suele ocurrirme normalmente cuando me pongo a hablar. Ahora os dejaré lo que viene siendo la sinopsis para que veáis un poquito de que va Abre las alas.

Sinopsis
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes. Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


Pasemos a hablar un poquillo de la autora, y después ya vendrá la opinión.

Sobre la autora.... 
Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar. Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros que no te dejará indiferente llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel. Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon y están disponibles en ambas plataformas con el sello de la Colección LCDE. El segundo de la saga se titula La búsqueda y finaliza con Inframundo, además de un relato corto llamado Cambios permanentes publicado en la antología solidaria Veinte Pétalos junto a otros 19 autores y Juego de poder, relato publicado en la novela multiautor 13 Flechas de LCDE. Con “Perfectamente Imperfecta”, cambió por completo de género lanzándose en la contemporánea y con Abre las alas, vuelve a los mundos de fantasía con una Saga llena de magia, aventuras, y como siempre, amor.
Opinión
Hace ya un añito o así que conocí a Melanie Alexander, en una de las presentaciones que organizaron Locas por la Lectura, y allí pude  comprarme el primero de sus libros, el de la saga El grimorio de los dioses, después de enamorarme de Oly, vino Perfectamente Imperfecta, un libro que me marcó muchisisisisiimo y que me encantó, creo que todo el mundo debería leerlo por que te enseña cosas que hay gente que cree que no debe saber, pero nunca está de más tener algo más de humanidad, por que eso es lo que te da Perfectamente Imperfecta, un punto de vista diferente ante la sociedad y la apariencia.
Ale ya me iba otra vez... ¡¡Si es que no tengo remedio!!
Nada más empezar a leer la primera página del libro nos encontramos con un:

<<Mi vida era todo lo normal que puede ser una vida cuando a tu lado no hay nadie que sea un referente que te indique lo que debes hacer para avanzar en el duro camino de vivir>>

No se a vosotros, pero a mi me entran ganas de seguir leyendo, más y más hasta saber que es lo que ha pasado con esta protagonista, pero... ¿Quién nos cuenta esta historia? Su nombre es Holly Collins, maravilloso apellido, por cierto jajaj Una chica ‘‘normal’’ que vive en la ciudad del pecado, Las Vegas, y trabaja ni nada más ni nada menos que en el Erotic Pleasure, una tiendecita sex shop situada en el 120 de la calle Charleston Boulevard. Desde pequeñita, Holly, ha tenido un pequeño problemilla que ha solucionado tomandose pastillas (recetadas por el medico eehh, no pensemos mal) hasta que de un día para otro empieza a ver a un hombre, encapuchado y el cual parece ser muy apuesto. Se cree que no es más que producto de su imaginación, que las pastillas han dejado de hacer efecto y que se lo está inventando, ¿pero está en lo cierto? Ese hombre encapuchado es Alistair, él no es un hombre normal, como tampoco lo es Holly, en el momento en el quue le conozca todo cambiará, será el paso que cruce la línea, aquella que la llevará hasta los Arcontes.

¿Y vosotros? ¿Queréis saber que es lo que pasa con Holly? ¿Quién es Alistair? Todo eso lo podréis saber solo si os leéis Abre las alas, esta maravillosa novela que os hará sentir cientos de cosas, sobre todo frustración, por que... ¿Cómo nos puedes hacer esto, Melanie? ¡ERES MALA! Estoy esperando ansiosa saber más, así que no tardes mucho o acabaremos sin uñas.

Ahora, un besazo gigante, y espero que todos vosotros tengáis tantas ganas como yo de seguir leyendo a Mel.
 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png

9 may 2015

Presentación Susan Elisabeth Phillips, con B'Radic

¡Buenas tardes, mo lesere!
Un día como hoy me paso para dejaros una pequeña entrada sobre un evento que hay esta tarde a manos de las chicas de B'Radic. Además de para deciros que muy prontito tendréis la reseña de los libros: ¿Y tu que harías si...? de Lena Valenti y de Te robé un beso de mi Angy Skay. Así que estaros atentos, además de eso, se hará el concurso que tenemos organizado mi minina y yo, y que hasta ahora no hemos podido acabar por culpa de exámenes y demás, pero estará pronto. 
  

Hace unos días me apunté para participar a una bonita presentación como la que habrá esta tarde en la Casa del Libro en Passeig de Grácia 62 a las 19h. como he dicho, esta esta presentada por las chicas del B'Radic y allí os estarán esperando junto a Susan Elisabeth Phillips, quien presentará su nuevo libro en exclusiva LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD. 
Espero que todos los que vayáis disfrutéis muchísimo de la autora, yo esta vez no podré ir, pero espero poder dejaros pronto la reseña de su libro. 

¡Un besazo enorme!

 photo superfgimra_zps2c38c6c9.png