2 mar 2016

En Sant Jordi y en el Books' Ladder pide ,MI LOCURA

¡Atención, atención!
¡Buenos días, mo lesere!
Estoy intentando dejaros algunas entradillas y que no pase mucho tiempo entre una y otra, así que, aquí me tenéis de nuevo.

Hoy vengo a informaros de que el día 23 de Abril, día de SANT JORDI en Catalunya, o sea, la feria del libro, estaré junto a mis compis de editorial en la parada que tendra LxL en dicha feria. Allí podréis conocernos, charlar un poquito con nosotros, e incluso llevaros vuestros libros favoritos dedicados, con los marcapáginas que queráis. Incluidos los dos ejemplares de la bilogía MI LOCURA.
Además, os recuerdo que estaré en el Books' Ladder, tanto el día 8 como el 9 de Abril, acompañando a mis compis, y a todos aquellos que se quieran acercar al evento. No hay nada más que pensar, ¡no! Solo venid, y compartid con nosotros una maravillosa tarde de viernes y un sábado lleno de risas.

¡No os olvidéis, 8 y 9 de Abril!


Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)